Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) xperia ray no enciende al instalar nuevo kernel

+2
Daxeleit
zelda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

una pregunta como se sabe si tienes el bootloader desbloquado lo que pasa es que le flashe un nuevo kerle y ya no quiso arrancar, segun yo lo tengo desbloqueado

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Puede que solo te Allan desbloqueado la simple card y tu pensaste que te liberaron el bootloader me estaba haciendo esa pregunta cuando no podías flashes CM10

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

existe un programa s1tool para saber si esta desbloqueado que kernel le pusiste?
es para una room en especial?
entra en modo recovery?

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como saber si esa desbloqueado o cerrado? cuando estoy flasheando nueva rom via flashtool dice bootloader status: ROOTED

5(duda) xperia ray no enciende al instalar nuevo kernel Empty web Jue Dic 20, 2012 9:13 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

josebe86 escribió:existe un programa s1tool para saber si esta desbloqueado que kernel le pusiste?
es para una room en especial?
entra en modo recovery?

no no entro a cwm porque nisiquiera encendia solo vibrava al tratar de encenderlo y naa

si es una rom esta mira


CM9.1 FreeXperia Project FXP140


las indicaciones son estas
Instrucciones:
1- Descarga la ROM.
2- Copia el zip a la tarjeta SD.
3- Flashea el kernel. (Inlcuido en el zip)
4- Reinicia y entra al recovery.
5- Factory Reset
6- Format Cache partition
7- Wipe Dalvik cache
8- Instala Zip desde la SD.
9- Reinicia el sistema.


le instale el kernel via flashtool antes de flasharlo con cwm

y nunca encendio despues de instalarlo

nova2806

nova2806
Experto
Experto

esta brickeado amigo solo se puede reparar con box, miraaa te explicare rapido si tu telefono era libre de fabrica el boot no estaba liberado lo tenias que liberar con el s1tool primero y despues cambiar kernel, ahora que si estaba x ejemplo en telcel y lo llevas a liberar al liberarlo con box automaticamente queda desbloquado el bootloader mandame mp amigo

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se arregla por box?ps ya ha kedado brickeado y lo e compuesto flasheando via flashtool, si es de telcel, melo libero un tecnico pero nose si fue via box

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Con flashtool, Flashealo :3

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yase, pero esa no era mi duda, mi duda es por qué no puedo instalarle un nuevo kernel

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yase, pero esa no era mi duda, mi duda es por qué no puedo instalarle un nuevo kernel

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

@ rock897. tiene razon haora explico porque tu cell se semibrikeo sencillo

no puedes flashear un kernel diferente en una rom que es compactible para otra por ejemplo mi SGA ACE GT 5830l

actualmente tiene instalada la rom aceone 1.8 y su kernel es la firekernel versión final by dragon

entonces?

no puedo flashear con otras kernel Kernel Memory-
Modded SWAPALL. o Space-Kernel
V3. o hasta aveses con la misma version firekernel que se actualize si la flasheo en mi cell puede causar inestabilidad

solución carga tu pila con múlticargador y flasheas con flashtool como dice el camarada de arriba

o como le ago yo entro a modo recovery con el cargador conectado y dejo que se cargue una hora ya después instalo la custom rom que tenía o había puesto


espero haberme explicado

saludos .......

12(duda) xperia ray no enciende al instalar nuevo kernel Empty web Vie Dic 21, 2012 10:41 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

josebe86 escribió:existe un programa s1tool para saber si esta desbloqueado que kernel le pusiste?
es para una room en especial?
entra en modo recovery?


al pareser sii esta desbloqueado por que ya lo comprobe con ese programa la letra "r" esta en minuscula gracias a todos ya lo volvi a flashear pero aun no le e puesto esa rom o sera porque tengo ics .587???? alguien sabe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.