Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung Galaxy S3 con “Muerte Súbita” y graves problemas

+13
elmasfregon
nem333
jaanibib
mygoku
monstrio
darketo
psichoretro
Yujas
botlammer
tark
rock897
KhroX
Daxeleit
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Samsung Galaxy S3 con “Muerte Súbita” y graves problemas Galaxy-S3-Grave-fallo

Segun están denunciando una gran cantidad de usuarios en diferentes foros, el buque insignia de Samsung presenta un grave fallo, especialmente en los dispositivos vendidos durante el período Mayo-Julio, que hace que el smartphone quede totalmente inutilizable ya que no enciende o si lo hace, no permite hacer absolutamente nada.

Cuando el móvil se apaga y no podemos encenderlo de ninguna manera o sólo hasta el logo Samsung se lo suele llamar como “Muerte Súbita”. Hay tres clases de briks:

*No enciende nada de nada, ni entra en Download.
*Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero allí no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él.
*Deja entrar incluso a Recovery pero te deja instalar nada (poco frecuente)

Al parecer el problema se debería a defectos en la placa madre de los terminales de mayo, junio y julio que generaría que queden muertas luego de 5 o 6 meses de uso. Día a día se reportan más y más casos, por lo que no se descarta que todos los Galaxy S3 presenten este problema aunque para averiguarlo sólo es cuestión de tiempo.

Todavía no se ha podido establecer un patrón demasiado claro ya que los afectados son usuarios root, no root, ROMs de fábrica, ROMs cocinadas, etc. Algunos usuarios dicen que su Galaxy S3 funcionaba a la perfección y de un momento para otro simplemente “murió”, mientras que otros hablan de un funcionamiento defectuoso con reinicios y cuelgues que finalmente termina en la “muerte” del equipo.

Otros especulan con que el problema lo genera el cargador, el botón de encendido o incluso una mala conexión con la pantalla que generaba una sobrecarga en la placa. Más allá de todo, hasta ahora no hay nada concreto y todas estas posibles causas son sólo conjeturas.

Más allá de lo negativo de esta noticia, podemos rescatar algo positivo. Debido a que se trata de un problema de hardware que viene de fábrica y a que se trata de dispositivos 6 meses de uso (o menos), el equipo está cubierto por la garantía. Sin embargo, según los reportes de los usuarios, el plazo de entrega estimado por el SAT para la reparación de la placa es de entre los 30 y 40 días. En caso de que no te cubra la garantía, el precio de la reparación rondaría los 150 euros, segun informaron a un usuario en el SAT.

Ahora bien, ¿qué dice Samsung a todo esto? Por el momento, la firma no ha emitido ningún comunicado oficial aunque se espera que en breve de alguna información al respecto dada la gravedad del asunto.

Esperemos que Samsung emita un comunicado a la brevedad para dar alguna explicación al respecto y llevar tranquilidad a los miles de usuarios preocupados por sus smartphones.

¿Has sufrido algun problema similar o sabes de alguien a quien le haya pasado?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

orale que mal de Samsung

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ohh Shed :v

tark

tark
Master Android
Master Android

lo bueno es que uso puro xperia XD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

daxeleit avisa tambien de los procesadores exynos que son bulnerables a un xploit y la mayoria de los samsung los usan bueno los de gama media hacia arriba..

por otra parte yo creo que esto es sucede tambien por lo que comento por el nuevo exploit que atacara a los exynos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

eso de los procesadores aun esta fresco, todabia no no andan aplicaciones maliciosas en la web puesto que acaba de ser descubierto hace un par de dias, esto es mas peligroso y como que mas gente lo tiene que saber Shocked

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

y tanto que cuestan

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

sera verdad ,ya que mi hermano mayor se compro uno en julio y lo usa demasiado jugando y en internet y no le adado ni un problema incluso yo tengo pensado obtener uno ,mejor me espero un ratote mas

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que suerte que no tengo uno

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Al mio aun no le pasa nada lo compre usado en 2000 pesos en eua y solo tenia la pantalla estrellado pero el que me lo vendio me dio tmb la parte lateral y se la cambiamos mi papa y yo con miedo xD y con una secadora de pelo ahora se ve genial como nuevo lo unico que noto es que se calienta con juegos como vice city ,Gta3 pero no me a ocacionado problemas aun hasta funciona bien el internet gratis siempre esta en 3g espero que no le suceda nada se que no me salio tan caro pero pues lo e cuidado mucho..

Unico Defecto que le encontre Calientamiento

mygoku

mygoku
Experto
Experto

Para mi que esto es para desacreditar a Samsung por que apple ya esta cayendo dejenme ver si encuentro la nota

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

otro problemas mas con equipos samsung, ya van dos que me leo hoy
afortunadamente no tengo esos equipos pero si los queria

nem333

nem333
Novato
Novato

esta semana parace la de la maldicion para samsung entre los procesadores exinos con puertas traseras y que ahora que les tocara reemplazar todos los sg3 vendidos pfff epic fail del la era maya que termino O_O

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

El mejor fail que he visto en mi vida de los despues del fail de peluchin

guidobiardo

guidobiardo
Novato
Novato

Un problema que he tenido yo con mi sg3 es que algunas veces me quedan mensajes colgados o llamadas colgadas...con esto quiero decir que me llega un mensaje...lo abro...lo leo y cierro...pero al cerrar veo que en la pantalla principal donde tengo mi casilla de mensajes, me sigue figurando como NO leido este ultimo sms. Me paso lo mismo con el tema de las llamadas perdidas...me figuraba una llamada perdida que ya habia visto y se supone que deberia de haber desaparecido.
El tema del calentamiento creo que como toda computadora se sobrecalienta...es natural y ademas el cel esta mas proclibe a esto ya que lo tenemos apretado con nuestras manos mucho tiempo al jugar o etc.
Saludos

megalodon

megalodon
Experto
Experto

Lo bueno esq no tengo ningun galaxi

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

a mi me funciona excelente grax a dios solo.me DECEPCIONO QUE A DIFERENCIA DE OTROS GALAXY LA PANTALLA SI SE RAYA lastima xq ya se mw rayo

http://www.titan-movil.com/

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

que mala suerte para samsung con estos errores perdera fidelidad ala marca

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si pues que mal pero asi es esto no todo es perfecto

Contenido patrocinado