Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda vpn protocolo icmp

+5
tremendo loko
chikimaxter
botlammer
javix777
seahhh
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda vpn protocolo icmp Empty ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 11:41 am

seahhh

seahhh
Novato
Novato

hola, me podrian ayudar si alguien conoce algun vpn que utilize protocolo icmp, ya que la mayoria usa udp creo, y que sea gratuito y ojala sin limites.

gracias de antemano, saludos a todos

2ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 11:57 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

solo el droidvpn ese tiene ese soporte pero no es ....ilimitado ya sabes...

3ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 12:02 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

javix777 escribió:solo el droidvpn ese tiene ese soporte pero no es ....ilimitado ya sabes...


ay otro que aki postearon es algo como book pero no recuerdo

javix777 e we no as dado avance con el vpn en android ? de lo que estabamos platicando en facebook

4ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 12:13 pm

seahhh

seahhh
Novato
Novato

si se que droid lo hace igual que pd proxy que es lo mismo, el punto es que se limitan a los 100 mb, la idea es dejarlos ilimitados, por eso necesito uno que utilice nativamente el protocolo icmp.

gracias por la ayuda de todas formas xD

5ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 12:23 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Igual ando buscando

6ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Miér Dic 19, 2012 1:25 pm

seahhh

seahhh
Novato
Novato

encontre algunos pero son de pago o demasiado complicados, vyprvpn creo q es de pago pero tiene soporte icmp y el otro es 1703vpn, pero la pagina deja bastante que desear...

7ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Mar Mayo 14, 2013 11:12 am

tremendo loko

tremendo loko
Novato
Novato

amigo te presento a tunnelguru este te da 150mb diarios

8ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Mar Mayo 14, 2013 11:38 am

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

A ver si mañana termino la aplicación, pero es para Windows por el momento (y linux Razz)

http://www.ratacibernetica.com

9ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Mar Mayo 14, 2013 11:39 am

seahhh

seahhh
Novato
Novato

vale gracias, estaria bueno probarla, graias nuevamente

10ayuda vpn protocolo icmp Empty Re: ayuda vpn protocolo icmp Mar Mayo 14, 2013 12:46 pm

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues el protocolo icmp es lo mismo que utp solo que agrega cache al servicio

11ayuda vpn protocolo icmp Empty Me Lo Podrias Mandar , Por fis Mar Jun 04, 2013 6:33 pm

Djbastilive

Djbastilive
Novato
Novato

passatempo escribió:A ver si mañana termino la aplicación, pero es para Windows por el momento (y linux Razz)

Sabes tengo Claro , y el droid es hay numas no paso de los 100 mb exepto un mes en que el Droid regalo 1gb :O ! , e leido tutoriales para crear un vpn icmp pero no me salen Ptunnel , Hans , Simple Icmp ,Icmpx , entre Otros y , no pasa Nada por favor seria de gran Ayuda *-* Smile Puedes Confiar en mi , por que parece que aca copian y pegan hacia otros lados por lo que me e enterado , me lo mandas por mp Smile Por fis !

12ayuda vpn protocolo icmp Empty Buena noticia Mar Jun 04, 2013 6:58 pm

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

passatempo escribió:A ver si mañana termino la aplicación, pero es para Windows por el momento (y linux Razz)

Espero este igual de bueno que el anterior "The Configurator" creo asi se llamaba, estaba muy rapido y estable, no que en este momento con perfil ideas + ispce + proxifier + ultrasurf lentooo y con un ping demasiado alto.
Animo passatempo que das muy buenos aportes =D, a por cierto nada nuevo para internet full en android, ya me habia acostumbrado a los vpns, y jugaba en linea jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.