grasias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
XxGaBo0xX escribió:heey que onda brother primero que nada bune mod
oye disculpa, el perfil ideas es con saldo o sin saldo?
y cual es el trick que usas para descargar tan rapido? esque pues soy un novato ene sto jejej
saludos
torolocohacker escribió:Buen uc aunque todavia te falta mucho por aprender ;3 saludos +1
EriZeL escribió:Me gusto mucho la pantalla de carga se ve muy bien al igual que el BG, pero si se veria mucho mejor si modificas el menu handler porque se ve muy sencillo. +1
Fenix_b22 escribió:chido el mod bro lo probare en mi cel oye y sera ke puedas modificar un uc para android o este se puede emular?
Brawsezothe escribió:XxGaBo0xX escribió:heey que onda brother primero que nada bune mod
y cual es el trick que usas para descargar tan rapido? esque pues soy un novato ene sto jejej
saludos
Gracias ^^
Pues yo lo he utilizado sin saldo, con saldo no sabría decirte bien :$
pues no es tanto el "trick" sino también que "señal" usas por ejemplo
yo tengo el Lg Gm360i es "EDGE" y descarga a una velocidad de entre 20 y 30 kb/s en cambio un telefono que sea "3G" descargara mas rápido por decirlo entre 100 y 120 kb/s como te digo no es tanto el trick sino la señal que manejes.
Espero que sea de tu ayuda ^^
XxGaBo0xX escribió:Brawsezothe escribió:XxGaBo0xX escribió:heey que onda brother primero que nada bune mod
saludos
Gracias ^^
Pues yo lo he utilizado sin saldo, con saldo no sabría decirte bien :$
pues no es tanto el "trick" sino también que "señal" usas por ejemplo
yo tengo el Lg Gm360i es "EDGE" y descarga a una velocidad de entre 20 y 30 kb/s en cambio un telefono que sea "3G" descargara mas rápido por decirlo entre 100 y 120 kb/s como te digo no es tanto el trick sino la señal que manejes.
Espero que sea de tu ayuda ^^
yeaah ya lo prove y si funciona con saldo, no baja nada
aaah ok ok yo pense que si tenbia que ver el trick y esas cosas jeje
pero gracias brother te la rifas!!
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » [Aporte] Uc Firefox 8.7 Full Touch [Perfil Internet y Perfil Ideas]