Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crees que se acabara el mundo? Crees que será el 21 de este mes? Tú opinión es importante.

+27
*panpors*
seyauno
jovanny2012
MINILINEA2
Kalin
lasabiduria
tark
chipwindows
dark15
franciscobns
AlexDuran
asot 2012
seven7
zor0
Luis2000
darketo
javix777
mleon3784
luis11
evil21
Szaber
Yujas
Daxeleit
adrianbuzzo
jcarlosl7
jorge59
*sailo-short*
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no pasara nada

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

talves :s

tark

tark
Master Android
Master Android

no va a pasar nada ya verás mientras la vida siga hay que disfrutarla

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

esto opinan los mexicanos segun una encuesta realizada por unos españoles.
Y que opinan los mexicanos al respescto: LO MAS SEGURO ES QUE QUIEN SABE ??

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Pues a esperar, puede que sólo cambie la era.

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues hay varias verciones y presagios para el 21 de diciembre pero la mas comun son las profecias mayas,por ejemplo unos dicen (nasa) que unas naves henormes se acercan a la tierra y llegaran a fines de este mes, otros (cristianos de la nueva era) que maitreya y sananda , con su ejercito extraterrestre de nombre la federacion galactica arivaran a la tierra y se aran vicibles a los humanos, otros( los sumerios) el retorno de nibiru y los anunnaki,otros( los mayas ) el sol termina un ciclo,los planetas se alinean con el sol y a su vez este con la galaxia y del centro de la galaxia surge un rayo que pegara en el sol,el cual lanzara una gran llamarada ocacionando una oscuridad total por 3 dias .
bueno lo extranio es que todos concuerdan con una oacuridad de 3 dias incluso jesus en el libro de mateo 24 dice que deapuea de.ocurrir ciertoa eventos el sol dejara de brillar,pero algo que en lo personal me llamo mucho la atencion y me puso a patinar gacho,es una nueva teoria que, estan comenzando a promover,
y esque segun analistas, dicen que la tierra ya no existe ,osea que es un planeta muerto,que solo esta encapsulada entre un tiempo alterno,
segun estos analistas la tierra tiene varios miles de millones de anios que murio,osea ya no existimos.
pero segun ellos ,varias razas extraterrestres de grandes avanses tecnologicos, viajaron en el tiempo,millones de anios atras antes de que la tierra muriera y la encapsularon de alguna manera,crearon una ruta alterna en el tiempo.
es decir no podian camviar el tiempo pero si crear una especie de desviasion en cierto punto del tiempo,creando doa lineas ,la linea recta mmmm digamos que es el tiempo real y en cierto punto crearon una curva que desvio la ruta de la tierra de su fatal final ,pero la linea original continuava ahi solo se avia deaviado por cierto tiempo y al final se volveria a unir esa desviasion con la ruta original,segun ellos esa desviacion, es de lo que hablan los mayas ,de un tiempo en que la raza humana deve travajar para revertir el danio de la tierra y ese tiempo alterno se une a su ruta original el 21-12-2012 por eso segun ellos es que los mayas hablan de el fin de los tiempos en plural y no del tiempo en singular.
y si yo tambien me quede dea 6,pero eso es lo que dicen de echo uno de elloa es un eacritor de apeido paz no recuerdo si es octavio paz o otro pero se apeida paz.

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Eso no lo sabía. Buena información

33Como crees que se acabara el mundo? Crees que será el 21 de este mes? Tú opinión es importante.   - Página 2 Empty no pasara nada Dom Dic 16, 2012 12:36 am

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

no va a passar nada hombre o alomejor si pero no sera real el nuevo orden mundial ya nos controla y quiere provocarnos miedo nada mas saludos!

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

pz el mundo se acaba para unos y para otros empieza

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ustedes creen q se acabe con tantas mujeres enbarazadas o niños menores?
ja no creo q esos niños tengan culpa x esa razon tampoco lo creo aunq si eso de 3 dias de oscuridad si lo sabia supuestamente dicen q ni los aparatos encenderan lo unico q encendera seran las velas bendecidas supuestamente!

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Eso espero

37Como crees que se acabara el mundo? Crees que será el 21 de este mes? Tú opinión es importante.   - Página 2 Empty ¤SPAM¤ Dom Dic 16, 2012 11:51 am

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

*sailo-short* escribió:Eso espero

hey tú haces mucho spam en este tema cada ves que comenta alguien tú también y eso se llama hacer SPAM.

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

pues espero que no pase nada, concuerdo en que ya muchos han predicho finales de la humanidad y no le han dado, pero tambien es cierto que si, este 21 es el final, quiza no tengamos tiempo para confirmar que esta era el bueno, en fin pase lo que pase, no se puede hacer nada, para bien o para mal...

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Sea o no verdad, estoy esperando con ansias ese dia, momento, situacion o lo que suceda para saber sitodo lo que se ha dicho es verdad

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

va desaparecer la tierra sin dejar rastro alguno. Jaja

no creo en eso pero sabe, espero ese dia

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo espero con ansias este dia pa burlarm de todos mis compas q c paniquean jajajaja

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Yo creo no pasa nada, pero sólo dios sabe

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

La vida sigue
El mundo se acaba cuando tu te mueres
Lo mismo dijeron los testigos de jeova en el 2000 pero no paso nada
Seguimos aki XD
Salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Szaber escribió:
*sailo-short* escribió:Eso espero

hey tú haces mucho spam en este tema cada ves que comenta alguien tú también y eso se llama hacer SPAM.
Cierto men creo que eso deverias corregirlo
A y deverias aser un tuto de xternal rms ya que no me quieres enseñar

Salu2

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

los mayas nunca dijeron k se acabaría el mundo sólo un ciclo solar espacial k termina el 21 de enero del 2012 y en pesara un nuevo día solar y una nueva época de cambios

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2