Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) incrementar la recepcion wifi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) incrementar la recepcion wifi  Empty (ayuda) incrementar la recepcion wifi Sáb Dic 15, 2012 1:09 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola carnales ; primero que nada gracias por tomarse la molestia de entrar a mi tema , bueno lo que pasa es que tengo en mi cuarto una red wifi del vecino que apenas y se capta ; pero no me es suficiente para navegar por internet ; en otras partes de la casa jala mejor , y nesecito una aplicacion que haga que capte mejor la señal , si ustedes saben de alguna aplicacion porfavor ayudenme Very Happy! Es para mi tablet android , tengo un nokia c3 y ese si se puede conectar a la red O.O espero que puedan ayudarme[b]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Movido*

Para android hay una app llama wifi fixer que lo que hace es mantener la conexión para los demás no conozco apps funcionales

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No es recomendable modificar los valores de las targetas wifi en caso de pc
en caso de celulares tampoco ya que puedes llegar a dañar las targetas wifi
Si usas pc es recomendable que adquieras una usb wifi estan a muy buen precio!!! y de diferentes alcances y pues como te digo si aumntas la señal e un celular modificando algun parametro, puede sufrir daños como:
sobrecalentamiento
daño de targeta wifi
daño de la bateria
entre muchas cosas mas!!!

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:Movido*

Para android hay una app llama wifi fixer que lo que hace es mantener la conexión para los demás no conozco apps funcionales
gracias por responder , lo probare +1

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

rodolfoalvarez escribió:No es recomendable modificar los valores de las targetas wifi en caso de pc
en caso de celulares tampoco ya que puedes llegar a dañar las targetas wifi
Si usas pc es recomendable que adquieras una usb wifi estan a muy buen precio!!! y de diferentes alcances y pues como te digo si aumntas la señal e un celular modificando algun parametro, puede sufrir daños como:
sobrecalentamiento
daño de targeta wifi
daño de la bateria
entre muchas cosas mas!!!
Gracias por la advertencia , sabras si es posible comprar un usb wifi para la tablet? O algo parecido o es exclusivo para pc? Gracias

6(ayuda) incrementar la recepcion wifi  Empty Re: (ayuda) incrementar la recepcion wifi Sáb Dic 15, 2012 10:29 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

para tableas no se si hay pero para pc hay muchas puedes hacer una o comprar una barata en mercado libre y apps no hay ninguna para aumentar tu recepcion.

7(ayuda) incrementar la recepcion wifi  Empty Re: (ayuda) incrementar la recepcion wifi Sáb Dic 15, 2012 10:35 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

elmasfregon escribió:para tableas no se si hay pero para pc hay muchas puedes hacer una o comprar una barata en mercado libre y apps no hay ninguna para aumentar tu recepcion.
Gracias , pero pues ni pc tengo ahorita aver como le hago Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.