Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego Java 20Q lee tu mente!!!!

+5
.::Toluco::.
omarceeron
Krhono
franciscobns
FoX_McCloud
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 12:32 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Hola compañeros bueno ya se que la moda es Android pero ahora les traigo 20Q un juego que desempolve de mis carpetas que te hace varias preguntas y te adivina lo que estas pensando creo que es multipantalla chequenlo es entretenido hace un par de años fue el juguete de moda era una esfera con una pantalla, pero ahora para moviles.
aqui unas imagenes!!!!

Juego Java 20Q lee tu mente!!!! 2qicvaa

Aqui el link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 12:44 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias

3Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 1:07 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jajajalja esta divertido hace un tiempo lo probe lo tenia un amigo

en objetos y cosas hize el test y sorprendentemente me adivino a la primera

estaba pensando en un router inalambrico XD quiem me lo aplico no sabia ni lo qje era

4Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 1:16 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

un amigo se sorprendio tanto que nunca penso que le adivinaria que estaba pensando en Godzilla ajajajaja

5Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 1:53 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

jaja es genial!
gracias!! Very Happy

6Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 2:12 pm

Master J2ME
Master J2ME

Está chido gracias Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Miér Ene 18, 2012 2:41 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja gracias esta muy bueno nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

8Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Dom Nov 18, 2012 6:14 pm

jonatanjp78

jonatanjp78
Novato
Novato

link caido

9Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Dom Nov 18, 2012 6:36 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Lo puedes subir en extensión falsa?

10Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Empty Re: Juego Java 20Q lee tu mente!!!! Dom Nov 18, 2012 6:51 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema link roto

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]