Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion acerca de lg optimus black

+6
ENN
luis11
nova2806
Daxeleit
Yujas
botlammer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opinion acerca de lg optimus black Empty opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 10:47 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

queonda titanes les vengo a preguntar a los usuarios que tengan un lg optimus black pues pienso comprarlo y quiero que me digan que tal sale si costea? platiquenme

2opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:02 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ENN tu tenías este cel no? que tal sale?

3opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:03 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

segun yo sale bueno i ya hay una rom oficial de ics o de jelly bean no me acuerdo bien

4opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Simplemente es LG, no hay mucho soporte de firmware están evaluando si recibirá ICS, pero no todo está mal, ya recibió jelly bean por parte de los cocineros
Mmm
Pero para su precio te puedes comprar algo mejor

5opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:09 pm

nova2806

nova2806
Experto
Experto

exelente telefono aunque soy fanatico de los xperia el p970 con una buena rom es genial

6opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:17 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ok estaba leyendo que ya hay ics pero es beta pero tambien e estado viendo la roms pero ya saben que asta tenerlo se sabe si esta bueno gracias por sus comentarios espero mas

pd +1

7opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:26 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno bro un amigo mi tiene ese telefono me dijo q sale bueno el telefono..
saludos
botlammer te mande un MP no se si te llego..

8opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:30 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

luis11 escribió:Bueno bro un amigo mi tiene ese telefono me dijo q sale bueno el telefono..
saludos
botlammer te mande un MP no se si te llego..

ok gracias bro, no me a llegado tu mensaje talbes no se envío vuelvelo a enviar +1

9opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

En mi experiencia me ah dejado buen sabor de boca, las actualizaciones por parte de LG son pesimas, pero las no oficiales están bien, hay actualización jelly bean 4.1 por parte de CyanogenMod y esa rom ya casi esta terminada solo falta corregir velocidad al grabar vídeo pero de hay en fuera esa rom esta genial cálculo que para Enero ya estará terminada. el optimus black es muy fácil de rootear y soporta todos los juegos exigentes, con overclok alcanza 1200 mhz si es algo caro mas o menos 7 mil pero es cuestión de cada quien, LG parece que lo descarto para actualizaciones .

http://www.titan-movil.com

10opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Jue Dic 13, 2012 11:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok gracias ENN y si estaba checando esa rom pues si lo compro lo primero que are sera cambiar de rom

11opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Vie Dic 14, 2012 1:10 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En mi punto de vista es un buen telefono pero lo que desiluciona es que LG casi nunca actualisa sus telefonos se me hacen mejor los xperias pero si te te corre todos los juegos y apps este LG

12opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Vie Dic 14, 2012 12:30 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pue syo hace poco adkiri mucho y con la ayuda de varios pude poner una room muy buena ya me empeso a gustar jaajaj esta bueno el fon

13opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Vie Dic 14, 2012 12:42 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jajaja no mms pucker no que no te gusta we, me dijiste por face que estaba lenton

14opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Vie Dic 14, 2012 12:49 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaja pues si pero ya con la CM pues ya se ve el cambio por eso t digo k si pasa con el 4.1.2 jaa y como dice ENN lo mejor es k se actualiza akadarato es mi segundo dia con la room pero no e encontrado problemas en ella ajaja

15opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Sáb Dic 15, 2012 12:04 pm

mygoku

mygoku
Experto
Experto

a un amigo tuvo problemas con la entrada microusb ahora tiene que sacar la bateria y cargarla aparte

16opinion acerca de lg optimus black Empty Re: opinion acerca de lg optimus black Sáb Dic 15, 2012 12:44 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es buen telefono muy delgado y la pantalla se be perfecta aun bajo el sol, y pues ami la bateria me duraba ,las roms son muy estables y los juegos los corre bien asi como asphalt 7 y modern combat 3.
ahorita el mio no sirve de la logica ya que me fui de briago se me callo de las escaleras pense que se avia roto la pantalla pero lo unico que le paso fue que se despisto de la logica jeje y aun no la consigo. callo 2pisos rodando ahi tienes la prueva de recistencia jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]