Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toggle Panel 2.3.0 (Status Bar para los modelos que no la tienen xperia 2011, chinos etc)

+6
evil21
tark
lockerss
barriobravo1987
Yujas
Daxeleit
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Toogle panel es aplicacion que le servira para cambiar apagar el wifi, prender el bluethoo, sincronizar tu cel con tan solo bajar la barra de notificaciones de tu celular, ahora en dia casi todos los modelos traen esta status bar, pero algunos no son tan afortunados como por ejemplo los tan ya famosos xperia 2011, es un problema irnos a configuraciones y prender el wifi por eso toogle pannel esta aqui para hacerte todo mas facil!

TogglePanel actualmente soporta alternar:
*Modo avión
*Wifi Radio
*3G Radio
*Bluetooth Radio
*GPS
*Auto sync Sync
*Autobrightness / Manual niveles de brillo
*Autorotación (acelerómetro)

asi se ve en mi cel:

Toggle Panel 2.3.0 (Status Bar para los modelos que no la tienen xperia 2011, chinos etc) Screenshot2012121317210

no se ve tan llamatiba por que mi rom ya tiene una status bar propia ... - pero asi se veria en el de ustedes:

Toggle Panel 2.3.0 (Status Bar para los modelos que no la tienen xperia 2011, chinos etc) KYa9AKlHiZUo_dlgGFHlzD2zJr2D3Ln8fHINxr26vfiI0cPUuYDQfaD4XIiKPlRE660

asi se ve mejor verdad? pues solo descarga el apk (DESCARGA AQUI) y configura tu status bar a tu estilo como mejor prefieras

Toggle Panel 2.3.0 (Status Bar para los modelos que no la tienen xperia 2011, chinos etc) Vdf5NTAuphbbsJPiGkD_m8JuiLoxbiH2tCkiwk51y0kGemTYK4eWk5ecoF99V8dHIA

bueno eso es todo saludos.

Descarga:
APK



Última edición por Daxeleit el Jue Dic 13, 2012 5:45 pm, editado 2 veces

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

la stock rom no la trae asi

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yujas escribió:la stock rom no la trae asi

yo no uso stock room ... mi cel aurita trae una custom rom (real ics 6) pero las stock de sony no las trae solo los modelos 2012

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

todabia no le pongo custom rom al mio

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

No me la deja instalar dice problema error de análisis soy root me podrás decir s cambiando los permisos me agarra en un xperiaplay o ungo y si así es q permisos marcare de antemano gr bounce acias y más 1

lockerss

lockerss
Experto
Experto

gracias ya lo instale

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

"Currently supports Android 4.0 / 4.1 (Ice Cream Sandwich / Jelly Bean)."

tsss apenas acabo de ver eso en la play store, solo para ics en adelante ... yujas a ti te servira

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

si ya lo instale +1

tark

tark
Master Android
Master Android

que bien para los xperia que no la tienen
pero a mi me gusta mas el status bar de mi rom
gracias +1

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

c ve buena! pero cm ia tu mismo dijist las de las custom rom estan mejores! yo ando keriendo flashear una transparente q vi jeje

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta muy padre este estatus

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

para eso existen los widgets de escritorio Razz

tonycamman

avatar
Novato
Novato

Excelente aplicacion carnal me sirvio para un motorola razr que no trae la barra como los xperia +1

Hackasassin

Hackasassin
Novato
Novato

no se que mierda pensaba sony al no poner un status bar si hasta los xperia 2010 lo traen!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.