Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como editar el server de un uc browser 8.6

+3
KhroX
manuelin
XskaterokerX
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

XskaterokerX

XskaterokerX
Novato
Novato

Hola amigos tengo una gran duda y necesito que me ayuden xfa yo pienso que mas los master j2me xfa bueno boy al grano: estoy asiendo gratis un uc browser 8.6 y ya busque entre los 66 .class y no eh encontrado el correcto xfa necesito que comenten y me ayuden les agrdesco d antemano Smile



Última edición por skx1 el Jue Dic 13, 2012 4:45 pm, editado 2 veces (Razón : Titulo del post)

manuelin

manuelin
Novato
Novato

Rolling Eyes Aslo hadler porque para encontrar el class y luego disen que estan en varios class

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Busca en el a.class y claro que ahi esta el server

XskaterokerX

XskaterokerX
Novato
Novato

KHROX ya lo busque tambien hay y no me aparese ya revise los 66 class que trae y nada Sad :'(

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

XskaterokerX escribió:KHROX ya lo busque tambien hay y no me aparese ya revise los 66 class que trae y nada Sad :'(
Mira x lo general el clas que contiene el server
Esta en el class + pesado los 3 + pesados
T sujiero descomprimirlos con el minicomander y ordenarlos x tamaño y luego ya los buscas con tu class editor
Con las palavras clave
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero haverte ayudado
Salu2

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

no saben en que class esta el server de la version 8.8?

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo quiero hacer gratis un uc browser en formato .sis para symbian y sí alguien sabe que me mandé un mp.

https://facebook.com/vladizlauz

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

francisco96 escribió:no saben en que class esta el server de la version 8.8?
Men usa la app del sir blaster
Java tools y en esa es + facil
Luego t la paso
What a Face
Salu2

XskaterokerX

XskaterokerX
Novato
Novato

Amigo ya lo busque en los tres mas pesados y nada hasta descomprimi los 66 y busque y nada en el 8.8 tambien me pasa lo mismo

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

XskaterokerX escribió:Amigo ya lo busque en los tres mas pesados y nada hasta descomprimi los 66 y busque y nada en el 8.8 tambien me pasa lo mismo
Men d seguro lo estas haciendo mal D: a fuerzas dve contener el server
Mira agregame en el facebuke y t ayudo What a Face
Salu2

11Ayuda como editar el server de un uc browser 8.6 Empty Editar server de uc browser 8.6 Dom Dic 23, 2012 7:09 pm

Saul0317

Saul0317
Novato
Novato

Amigo fijate que yo los encontre en bd.class y bi.class pero no me funka no me se ningun trick para calro sv y proxy pero talvez tuble hallas ok. Me avisas si le hallas yo tambien lo quiero hacer gratis para usarlo con kemulator.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.