Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA! no puedo correr jbed

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA! no puedo correr jbed  Empty AYUDA! no puedo correr jbed Miér Dic 12, 2012 9:13 pm

shark81

shark81
Novato
Novato

hola titanes necesito ayuda no puedo correr jbed en mi android 2.3 gingerbread galaxy ace, al instalarlo por medio de recovery me aparece el icono,pero al abrir la aplicacion me aparece un mensaje de que la aplicacion se cerro inesperadamente... ayudenme porfavor pale

disculpen si fallo a las reglas del blog pero soy novato[/b] Embarassed Sad lol! lol! lol! lol! lol! lol!

2AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 1:29 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues te serviria en una custom rom cyanogen

3AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 1:41 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aslo en cualquier rom no importa si es custiom o es stock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checa ese tuto si funciona

debes tener root en el telefono

4AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:09 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo no digo que funciona no funciona en las stock pero es mejor en las customs

5AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:12 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda