Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA! no puedo correr jbed

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA! no puedo correr jbed  Empty AYUDA! no puedo correr jbed Miér Dic 12, 2012 9:13 pm

shark81

shark81
Novato
Novato

hola titanes necesito ayuda no puedo correr jbed en mi android 2.3 gingerbread galaxy ace, al instalarlo por medio de recovery me aparece el icono,pero al abrir la aplicacion me aparece un mensaje de que la aplicacion se cerro inesperadamente... ayudenme porfavor pale

disculpen si fallo a las reglas del blog pero soy novato[/b] Embarassed Sad lol! lol! lol! lol! lol! lol!

2AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 1:29 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues te serviria en una custom rom cyanogen

3AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 1:41 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

aslo en cualquier rom no importa si es custiom o es stock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checa ese tuto si funciona

debes tener root en el telefono

4AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:09 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo no digo que funciona no funciona en las stock pero es mejor en las customs

5AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:12 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aveces este error se da porque no instalaste la version correcta para tu version checa que sea para la 2.3

6AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:19 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

en ics ya no sirve esto

7AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 2:43 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues en ics ya no sirve esto incluso hasta el root en algunos tel. esta dificil

8AYUDA! no puedo correr jbed  Empty Re: AYUDA! no puedo correr jbed Vie Dic 14, 2012 12:54 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

sigue el tuto que te pasa botlammer, es justo lo que yo hago desde hace tiempo
en mi galaxy ace y lo he testeado en varias versiones...

elmasfregon, como dijo botlammer en otro post, tus comentarios no ayudan asi
espero y no te molestes, pero es por el bien del foro, si comentas da info, comparte tu expericia, como le hiciste...

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]