Por favor alguno de los titanes q me pueda ayudar con mi problema no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes pero tengo la 4G y me dicen que esta bloqueado ayuda por favor IMEI 99000060271113
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Hermano! No puedes usar eso Teléfono con Tarjeta SIM en GSM. Solo Funciona en CDMAjeijei.quirosquiros escribió:Tengo un LG-MS910 pero vivo en Costa Rica quisiera saber como liberarlo de la compañía Metro PCS el imei es 99000060105502 necesito ayuda porfa me urge mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si lo que ocupo es liberar el celular para utilizar las sim de acaHassan escribió:Hermano! Lo Teléfono tiene suporte para Tarjeta Sim?
y hay algo que se pueda hacer ? saludosHassan escribió:Hermano! No puedes usar eso Teléfono con Tarjeta SIM en GSM. Solo Funciona en CDMAjeijei.quirosquiros escribió:Tengo un LG-MS910 pero vivo en Costa Rica quisiera saber como liberarlo de la compañía Metro PCS el imei es 99000060105502 necesito ayuda porfa me urge mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
en 2gy 3g se puede ??Hassan escribió:@jeijei.quirosquiros! No tiene solución para colocar eso equipo a funcionar en GSM.
Saludos
ok gracias aprovechando que usted sabe bastante un lg l800gb de tracfone se le puede hacer algo?Hassan escribió:No Funciona en GSM Hermano! No si puede hacer el Calculo del codigo y no tiene como lo Colocar en lo Teléfono.
Saludos
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » ayuda para dessbloquear o liberar LG ESTEEM de metroPCS