Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para dessbloquear o liberar LG ESTEEM de metroPCS

+4
xavyz
EDECOM
pucker
enrique leos
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

Por favor alguno de los titanes q me pueda ayudar con mi problema no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes pero tengo la 4G y me dicen que esta bloqueado ayuda por favor IMEI 99000060271113

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k onda bro e cdma o gsm t puedo ayudar mandame mp

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

Que onda carnal mira mi cell es un lg MS910 y tiene redes 4G, CDMA, por favor si me puedes ayudar te lo agradecería mucho carnal

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

discúlpame no c si sea necesario decirte q mi cell es 4G LTE no se si sea igual q como te había
dicho que tenía redes 4G, CDMA espero q me puedas ayudar y disculpa las molestias

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

solo servira para iusacell o unefon por k es lte cdma

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

Pero no lo puedo volver a activar con la compañía q lo tengo metroPCS o cualquier otra aquí en estados unidos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ooo eres de eua ha si ahi si se puede volver a aktivar wee jaa

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

Si estoy en texas si lo que pasa es q este numero lo tienen todas las personas o más bien los clientes d mi trabajo y supervisores q me pasan trabajos esa es la urgencia por eso necesito desbloquearlo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no no servira para el mismo numero kreo o tines k hablar a la compania d emetro pcs pero lo dudo sidejaste de pagar

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

Tengo pagada mi cuenta por eso también lo necesito porque no me quisieron regresar mi dinero porque eso me paso al día siguiente de que pague el bill del teléfono

enrique leos

enrique leos
Novato
Novato

oye carnal si c puede hacer ese jale para q me digas cuanto va a ser y no se c.quieras qe te.deposite o d que forma hacerte llegar tu feria

EDECOM

EDECOM
Novato
Novato

hola yo vivo en republica dominicana y tengo un metro pcs LGMS910ZVB dice que es cdma pero tambien veo que coje sin card y tiene codigo meid que es 99000060106561
y prl 3028 tambien eri 1003 y min 7864307525 por favor ayudemen necesito el codigo de desbloqueo no importa que sea de orange o claro

xavyz

xavyz
Novato
Novato

hola si me puedes ayudar tengo un lg metro pcs ms910
quiero liberarlo que tengo que hacer

wolf5

wolf5
Intermedio
Intermedio

descargarte el alogcat apk instala luego metele el dialer donde te solicite el spc metele cualquiera luego abres el alogcat y pausalo y dale shearch y pon msl te debe salir el spc

15ayuda para dessbloquear o liberar LG ESTEEM de metroPCS   Empty Necesito ayuda con el LG-MS910 Sáb Mayo 10, 2014 12:57 pm

Adrianbc89

Adrianbc89
Novato
Novato

Tengo un LG-MS910 pero vivo en Cuba y no me reconoce la carta ( linea) y quiciera saber como liberarlo de la compañia Metro PCS ya que esta anclado a ella. Si alguien pudiera brindarme informacion escribame a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La banda que funciona aqui es la 900 Si hay alguien que tenga como liberarlo o algun programa para esto por favor escribame. Gracias...

16ayuda para dessbloquear o liberar LG ESTEEM de metroPCS   Empty Necesito ayuda con el LG-MS910 Lun Nov 17, 2014 4:09 pm

jeijei.quirosquiros

jeijei.quirosquiros
Novato
Novato

Tengo un LG-MS910 pero vivo en Costa Rica quisiera saber como liberarlo de la compañía Metro PCS el imei es 99000060105502 necesito ayuda porfa me urge mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sad Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Lo Teléfono tiene suporte para Tarjeta Sim?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jeijei.quirosquiros escribió:Tengo un LG-MS910 pero vivo en Costa Rica quisiera saber como liberarlo de la compañía Metro PCS el imei es 99000060105502 necesito ayuda porfa  me urge mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Sad Sad
Hermano! No puedes usar eso Teléfono con Tarjeta SIM en GSM. Solo Funciona en CDMA
Saludos

jeijei.quirosquiros

jeijei.quirosquiros
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Lo Teléfono tiene suporte para Tarjeta Sim?
si lo que ocupo es liberar el celular para utilizar las sim de aca

jeijei.quirosquiros

jeijei.quirosquiros
Novato
Novato

Hassan escribió:
jeijei.quirosquiros escribió:Tengo un LG-MS910 pero vivo en Costa Rica quisiera saber como liberarlo de la compañía Metro PCS el imei es 99000060105502 necesito ayuda porfa  me urge mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   Sad Sad
Hermano! No puedes usar eso Teléfono con Tarjeta SIM en GSM. Solo Funciona en CDMA
Saludos
y hay algo que se pueda hacer ? saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jeijei.quirosquiros! Eso Modelo es de MetroPcs. No tiene como calcular y colocar lo codigo. Por eso no si puede Liberar.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jeijei.quirosquiros! No tiene solución para colocar eso equipo a funcionar en GSM.
Saludos

jeijei.quirosquiros

jeijei.quirosquiros
Novato
Novato

Hassan escribió:@jeijei.quirosquiros! No tiene solución para colocar eso equipo a funcionar en GSM.
Saludos
en 2gy 3g se puede ??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No Funciona en GSM Hermano! No si puede hacer el Calculo del codigo y no tiene como lo Colocar en lo Teléfono.
Saludos

jeijei.quirosquiros

jeijei.quirosquiros
Novato
Novato

Hassan escribió:No Funciona en GSM Hermano! No si puede hacer el Calculo del codigo y no tiene como lo Colocar en lo Teléfono.
Saludos
ok gracias aprovechando que usted sabe bastante un lg l800gb de tracfone se le puede hacer algo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente