Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como aprender a liberar un celular Y una bam

+2
pucker
eduardo619
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

titanes quisiera aportar aki en titan movil pero no
se nada y quisiera aprender a liberar celulares Y
BAMS para ayudar a varios user que piden ayuda y
en la mayoria de las veces los extorcionan,,,,,,,,,,,,,,
quisiera que alguien me enceñe a liberar celulares
y BAMS................. me gustaria aportar mucho en
este foro

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa no s tan sencillo en algunso celulares si no es k en la mayoria necesitas cajas d eliberacion y no solo 1 depende el celular la box si kieres ando vendiendo unas mandame mp

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Hay que estudiar conceptos, ya que dices que no sabes nada, pero te gustaria aprender a liberar celulares, esto no es sencillo ya que necesitas en lagunos casos, buenno la mayoria de $ para poder liberar un celular , ya sea por ime o bia box.....
Mejor aporta conocimiento, bueno puedes empezar por observar los post, comentar y hacer experimentos con algo ya aprendido, tratar de mejorarlo , esto es a lo que yo le nombro aportar Smile saludos y echarle ganas amigo titan Smile

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

rodolfo alvarez esta chingona tu imagen del avatar jaaa me enkanta jaja

pues si esactamente tieens k imvertir $$$ antes de poder ver ganancias no se diga para compartir algo si lo kieres aprender solo para ayudar aki mejor buska aprneder algo mas facil y k no tengas k imvertir $$$ y tiempo si kieres poner un lokal pues ahi toddavia ahi esperanza jajajaajajaaj

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajja gracias puk y es de mi auditoria, observa la de mi avatar es la original y pues la de mi firma es la de mi trabajo Smile

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si por eso es mejor la del avatar k la de la firma jajaja ya nos salimos del tema y kreeamos spam jaaj

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pucker escribió:si por eso es mejor la del avatar k la de la firma jajaja ya nos salimos del tema y kreeamos spam jaaj
jajjaa si ps ya me habia emocionado pense que la de la firma que hice Sad
ahh no quiero que me la piraties jajajajajaj es mia yo me la robe de internet primero ehhhh!!!!!! Smile

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Pues no es sencillo y depende de que celulares ami me funciono liberar por internet me dieron mi codigo de mi samsung galaxy s3 y hice un video tutorial y me devolvieron el dinero osea me salio free (: me puso contento eso.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

sobre los modelos galaxy, hay aplicaciones en la store para liberarlos gratis, de hecho yo pude con un ace

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

lilbug escribió:sobre los modelos galaxy, hay aplicaciones en la store para liberarlos gratis, de hecho yo pude con un ace
Si pero mi modelo no aplicaba es t999 de t-mobile por eso no se puede free u.u pero aun asy me salio free Very Happy

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

pues la intencion es buena bro pz si en verdad kieres apoyar en ese aspecto
recomiendo que pidas asesoria al master alfurez ya que el save que onda con eso
pero pz si todo eso cuaste,y pz seria mejor comprar box ya que en pag y todo eso aveces los estafan y es mui car ya que cobran por un solo cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]