Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy 80 Para Entrar al Foro

+7
DUCH
betoobito
Krhono
psylber
¿¿¿¿¿?????
marcovich16
polobartolo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:08 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

pues este metodo es parecido al que posteo marcovich

proxy:titan-movil.com
puerto:80

solo modifiquen su perfil bam o el de internet pero ami solo me funciona con perfil bam

y en su navegador escriben la direccion de la pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso estodo cualquier duda comenten

2Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:11 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xD chido men pero lo curioso esque ami me jala en los 2 perfiles amigo

http://marcovich-proxy.appspot.com

3Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:15 pm

¿¿¿¿¿?????

¿¿¿¿¿?????
Novato
Novato

lo mas curioso es que ami no me jala kn ningun perfil

4Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

¿¿¿¿¿????? escribió:lo mas curioso es que ami no me jala kn ningun perfil

como lo estas utilizando

5Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:30 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Si jaló en p. internet pero esta medio loco haha a cada rato abre una pagina blanca qe dice -"puedes regresar al indice".ha

http://fb.me/psylber

6Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:33 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

psylber escribió:Si jaló en p. internet pero esta medio loco haha a cada rato abre una pagina blanca qe dice -"puedes regresar al indice".ha


yo lo estoy provando en la pc con firefox lo unico malo que no me carga algunas imagenes

7Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

region 5 no entra mas que de rato la mayor parte no

8Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:48 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:region 5 no entra mas que de rato la mayor parte no
usalo con perfil internet y bam krhono Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

9Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Mar Ene 17, 2012 11:50 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

no puedo entrar me dice you can return to the index.... y es como un enlace pero no me redirecciona a ningun lado, soy region 8

10Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:02 am

psylber

psylber
Experto
Experto

polobartolo escribió:
psylber escribió:Si jaló en p. internet pero esta medio loco haha a cada rato abre una pagina blanca qe dice -"puedes regresar al indice".ha


yo lo estoy provando en la pc con firefox lo unico malo que no me carga algunas imagenes
Ya lo probé en pc igual y sale error con una imagen qe no carga hehe será qe no tengo firefox. jaja es chrome.

http://fb.me/psylber

11Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:06 am

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

psylber escribió:
polobartolo escribió:
psylber escribió:Si jaló en p. internet pero esta medio loco haha a cada rato abre una pagina blanca qe dice -"puedes regresar al indice".ha


yo lo estoy provando en la pc con firefox lo unico malo que no me carga algunas imagenes
Ya lo probé en pc igual y sale error con una imagen qe no carga hehe será qe no tengo firefox. jaja es chrome.

con que perfil estas conectado? mmm bueno yo estoy con el perfil bam ylo tengo configurado
direccionproxy:titan-movil.com
puerto:80

y en ingresar url escribo la pagina solo la primera vez que intente me salio un error pero volvi a intertar y ya funko incluso de aqui estoy conectado

tambien pude ser tu region!

12Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:29 am

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

¿¿¿¿¿????? escribió:lo mas curioso es que ami no me jala kn ningun perfil
jaja jaja jaja

13Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:30 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

region 5 no entra ni en perfil bam no en internet, ni ningun proxy esta trabajando en este momento en puerto 80

Region 5 suele ser la de mayor seguridad por tradiccion Sad

en fin a esperar a encontrar la vulnerabilidad del sistema

14Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:43 am

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

Krhono escribió:region 5 no entra ni en perfil bam no en internet, ni ningun proxy esta trabajando en este momento en puerto 80

Region 5 suele ser la de mayor seguridad por tradiccion Sad

en fin a esperar a encontrar la vulnerabilidad del sistema

espero y aqui en la region 8 nos tarde un poco mas!

hasta la app de youtube me esta funcionando con solo modificar el perfil bam con un appspot y puerto 80

15Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:53 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si te sirve eso aprovecha y entra a cualquier pagina recuerda que google tiene el cahe de casi toda la web, y que esta en su mismo servidor, o utiliza el traductor como de google como proxy o cosas asi xD

16Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:56 am

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

Krhono escribió:si te sirve eso aprovecha y entra a cualquier pagina recuerda que google tiene el cahe de casi toda la web, y que esta en su mismo servidor, o utiliza el traductor como de google como proxy o cosas asi xD

es lo que ago entro en ingles en todas las paginas

los videos de youtube o x pagina a veses lo carga

prefiero el proxy premium glype ese ya muy veloz1

17Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 1:01 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Hey brother Krhono si esta funkando el proxyship.com que postearon aquí en el foro con perfil BAM en el nativo solo hay veces que despues de servicios-ie.telcel.com/ <--- agregar "?amx/" ahorita anda funkando sin esto Smile

region 5 recien testeado

18Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 1:24 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

betoobito escribió:no puedo entrar me dice you can return to the index.... y es como un enlace pero no me redirecciona a ningun lado, soy region 8
hehe ami m pasa lo mismo en region 3 ni pex

19Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 1:28 am

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

casarin1 escribió:
betoobito escribió:no puedo entrar me dice you can return to the index.... y es como un enlace pero no me redirecciona a ningun lado, soy region 8
hehe ami m pasa lo mismo en region 3 ni pex

vuelbe a escribir la direccion hasta que te redireccione!

20Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 9:17 am

psylber

psylber
Experto
Experto

polobartolo escribió:
psylber escribió:
polobartolo escribió:
psylber escribió:Si jaló en p. internet pero esta medio loco haha a cada rato abre una pagina blanca qe dice -"puedes regresar al indice".ha


yo lo estoy provando en la pc con firefox lo unico malo que no me carga algunas imagenes
Ya lo probé en pc igual y sale error con una imagen qe no carga hehe será qe no tengo firefox. jaja es chrome.

con que perfil estas conectado? mmm bueno yo estoy con el perfil bam ylo tengo configurado
direccionproxy:titan-movil.com
puerto:80

y en ingresar url escribo la pagina solo la primera vez que intente me salio un error pero volvi a intertar y ya funko incluso de aqui estoy conectado

tambien pude ser tu region!

En perfil internet, esqe no sé como es el perfil bam hehe y soy región 9 hehe.

http://fb.me/psylber

21Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Miér Ene 18, 2012 12:32 pm

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

Genia lo provare aver si me funciona

22Proxy 80 Para Entrar al Foro Empty Re: Proxy 80 Para Entrar al Foro Jue Ene 26, 2012 2:15 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

voy a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.