Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Aplicaciones que no deves usar

+4
oser23
BlueDroid
botlammer
ZONYXD
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:33 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

hola cree este tema para advertirles que en internet andan unas aplicaciones llamadas opera mini 7, uc browser 8 y facebook son aplicaciones adaptadas para la pc lo que pasa que cuando entras a tu facebook otra persona tambien tiene acceso a tu cuenta tipo libero asi que no las usen es una trampa.

2(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:38 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pasa las pruebas o unos detalles para reconocer y no usarlas

3(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:40 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

perame ay publico el link donde las baje

4(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:44 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

siiii..!!!!

muestra prubas porque yo uso esas app's Surprised

O.o'

5(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:45 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

pues no le kiero dar publicidad ala pagina diganme como le ago para que sepan cuales son las aplicaciones?

6(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:48 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

BlueDroid escribió:siiii..!!!!

muestra prubas porque yo uso esas app's Surprised

O.o'

cuando entro al facebook publican comentarios que yo no hice y de arrepente me meto y entra directo a otras cuentas de facebook neta es verdad a otro amigo le paso lo mismo

7(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:54 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Yo las use unos dias para probar, y ahora? Hay que cambiar contraseñas

8(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 10:58 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Esas aplicaciones son de Mr´Pato Huachen este complot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:03 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Y como hace esto que trucos utilizan?

10(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:06 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

lo recomendable es investigar como tienen acceso a nuestras cuentas y ya no usarlas en caso de ha... creo k no importa si cambias la contraseña ellos tienen acceso ala aplicacion.

11(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:07 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a ya!!! esas apps son java y eso es normal aun con el opera que posteo strakios lo que pasa es que las cookies se guardan en un Servidor de opera y por casualidad se aben en otros operas emulados en la PVP ya sea por kemulator o superemulator

12(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:09 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

shafitos escribió:Esas aplicaciones son de Mr´Pato Huachen este complot [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se puede mostrar la imagen, no se ve.

13(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:13 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

entonces cualquier persona tiene acceso atu facebook si usas estas aplicaciones no hay forma de evitarlo?

14(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:15 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

igual me paso lo mismo entre a mi cuenta de face y entro con otro usuario. de echo tengo los programas pero ya no los uso x ese problema.. son programas .exe como el opera handler para pc y otros mas...
Tambien aqui en el foro hay un programa .exe es el opera..

15(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:18 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es como si usaran droidsheep en caso de android o un backup de la app con todo y datos awebo.qe las cokies aho van a.estar y van a poder acceder asu cuenta de facebook


lo recomendable es cambiar la contraseña y no meterte de esas apps

16(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:20 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a claro que si se puede evitar. usa un opera tuyo, pero la verdadera forma de evitar eso es que en tu opera cuando introduces nombre de usuario y contraseña te aparece que si deceas guardarlo siempre dile que no asi no se almacenara y nadie la sabra

17(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:26 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

den reputación jaja les salvo sus cuentas con lo que comente ;D

18(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:27 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

La explicacion mas razonable (para mí) es la de Botlamer Smile

porque yo subi un opera next con raspaldo de Titanium Backup (para saltar la instalacion)

y luego se metian a mi facebook.. incluso me dijeron los que lo descargaron que cambiara mi contraselňa O.o'

pero aunque la cambiara seguian entrando Sad

todo por los server's de Opera :@

19(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

La Rep no se pide -.-..!!

20(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:31 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:La explicacion mas razonable (para mí) es la de Botlamer Smile

porque yo subi un opera next con raspaldo de Titanium Backup (para saltar la instalacion)

y luego se metian a mi facebook.. incluso me dijeron los que lo descargaron que cambiara mi contraselňa O.o'

pero aunque la cambiara seguian entrando Sad

todo por los server's de Opera :@


de esho acabo de mencionar tu backup de opera.como ejemplo amigo...


yo lo probe y entraba a otras cuentas en.facebook sin qerer...


es mas o menos lo mismo qe pasa con dichaa apps mencionadas

21(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:35 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

uuuhhh -1 esta bien solo dense cuenta porque muchos de los masters se an retirado.

22(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Lun Dic 10, 2012 11:53 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

botlammer escribió:uuuhhh -1 esta bien solo dense cuenta porque muchos de los masters se an retirado.


qe no te afecte eso mi qerido botlammer tu sigue con la mirada derecha , aportando y ayudando eso es lo qe cuenta mi estimado!


saludos

23(Duda) Aplicaciones que no deves usar Empty Re: (Duda) Aplicaciones que no deves usar Mar Dic 11, 2012 6:22 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

ok +1 gracias amigo botlammer por ka sugerencia de las contraseñas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.