Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAY ALGUN EMULADOR SYMBIAN PARA JAVA (DUDA)

+9
sasukeokata
aztec
franciscobns
guro_142
333
estarmantrax
Eagle81
dragulia
Luick
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

Que tal titanes quisiera saber si hay algun emulador symbian para java se los agradeceria mucho si respondieran y si pudieran si existe compartir el emulador de ante mano gracias

http://www.luickdm.es.tl

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Dudo mucho que exista un emulador. Podrías googlear y ver que te encuentras. De heche también lo haré ya que sería interesante tener uno. Suerte.

https://facebook.com/vladizlauz

Eagle81

avatar
Experto
Experto

mmm kien sabe la vdd no kreo pero ia vz todo es posible xD
abra uno para android?

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

como no entiendo!? pero si symbian si emula java

333

333
Gran Titan
Gran Titan

mmm symbian tiene integrado java sui permite intalar ese tipo de apps la verdad no entiendo casi tu tema prueba instalando una pp java y ya veras si no entonces busca en google aunque va ser dificil jaja veras as lo que te digo jeje

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Al parecer no existe ya que simbian tambien corre el java
Salu2

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

creo que lo que quiere decir es emular una app symbian en un cel que no tiene symbian

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

franciscobns escribió:creo que lo que quiere decir es emular una app symbian en un cel que no tiene symbian
Si lo se mi bro pero aun asi no creo que sea posible
Salu2

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

creo que no ay amigo bueno por lo menos yo nunca e visto algo asi.

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Una aplicacion asi es dificil supongo, no creo que haya porque el sistema symbian creo que es mejor que java (?) ya que este emula los 2 eso creo, pero si hubiera una aplicacion java que emule symbian estaria interesado en ella *-* Smile

apkoha

apkoha
Experto
Experto

no existe semejante cosa, jamas podras correr archivos sis o sisx en java ya que las caracteristicas y aceleradores symbian son superiores a java, de la misma manera tampoco exiten conversores de archivos por si quieres convertir sis o sisx a jar es imposible, no son compatibles y te lo digo por experiencia propia yo he buscado emuladores de otros tipos para symbian y no existen o solo quedaron como proyectos, Nokia tubo ese error de no invertir en symbian... Creo hubiera sido un potente rival de android y el sistema ios pero bueno... En si mejor consigete un fono con SO ANDROID, SYMBIAN O MEEGO XD saludos

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

retomando al amigo aphoka , eso no existe y añado mi punto de vista , tampoco te conviene comprar un cel con meego ya que este s.o. ya esta descontinuado...de hecho , si no fuera por la fuerza que tiene symbian en asia , ya nos hubiesemos despedido de este sistema desde hace un tiempo ( aunque yo sigo creyendo que es mejor symbian que android )
saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Symbian reproduce archivos jar,sis,sisx,jar osea que trae java integrado

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

YO LO QUE QUIERO ES QUE MI CEL REPRODUSCA ARCHIVOS SYMBIAN XD PERO creo que no lo hay

http://www.luickdm.es.tl

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

YO LO QUE QUIERO ES QUE MI CEL REPRODUSCA ARCHIVOS SYMBIAN XD PERO creo que no lo hay

http://www.luickdm.es.tl

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si tienes symbian no necesitas emulador ya que symbian soporta .jar, .sisx, .sis, .jad!!!!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo entiendo que quiere usar aplicaciones sis en telefonos java.
Sin embargo no creo que exista dicha app.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.