Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet libre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet libre Empty internet libre Dom Dic 09, 2012 11:12 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno abro este tema por una razon e tenido internet free por 3 dias bueno ya va para 4 dias y pues aver a quienes mas le a susedido esto??? Bueno ami solo se me va por 1 o 2 horas, pero en todo el dia estoy con internet gratis en todas mis apps con decir que ya asta me aburri de actualizar y descagar, ver videos etc etc en este momento esta avierto el internet, los de mi face bueno se enteran ya que tengo un truco para saver cuando ai bung pero C: pero bueno mi duda es que esta pasando con telcel?? Que tramara??? De cualquier forma tengo plan b cuando caiga el favi pero bueno solo les sugiero estar prevenidos Smile bueno eso es todo disculpen por el spam es solo una duda de a quienes mas les dura asi como todo el dia avierto el internet free C:
soy r8
zaludos y bay...

2internet libre Empty Re: internet libre Dom Dic 09, 2012 11:31 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Spam

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.