Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D

+15
steven_07
rock897
botlammer
franciscobns
*sailo-short*
darketo
Richard.Kruspe
Daxeleit
jaanibib
chikimaxter
doncel2260
radikal1488
vale
oser23
monstrio
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 6:57 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto


Restos del avion jet donde viajaba jenny rivera, donde murio con 4 personas mas quedo hecho pedasos Q.E.P.D

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

ni modo asi es la vida, ademas no me gustaba su musica

vale

vale
Experto
Experto

Este foro no es para eso... cierren tema

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

vale escribió:Este foro no es para eso... cierren tema

lo postie en zona libre y solo era para comunicarlo

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

que se murio jenni rivera y a mi que?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

link para opera por favor

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

porqe los restos del.jet y no de los cuerpos?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:porqe los restos del.jet y no de los cuerpos?

Creo que quedaron exparcidos muchos metros o kilometros y pues primero asen el peritaje y no dejan que tomen lo que queda de los cueros que creo que a de ser pedasitos

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

seria grotesco mostrar los cuerpos si no estan calcinados claro

RIP

10Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 7:22 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

q.e.p.d

11Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 7:24 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

vale escribió:Este foro no es para eso... cierren tema
experto ya deberias saber para que es la zona libre y si una lastima lo de jenny y ahora quien sigue por que la muerte es de 3
1.calero
2.jenny
3.quien podra ser

12Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 7:28 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que pena lo de yenni pero ni mudo

13Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 7:49 pm

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Pedro infante voló en avioneta y murió. Jenni Rivera voló en avioneta y murio, una cooperacion para comprarle una avioneta a Justin Bieber”

14Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 8:04 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ooo a peña nieto yy obligarlo a que se suba

15Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 8:09 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ahh ni cantaba bien. pero que descance en paz aunque escuche el rumor de que no esta muerta

16Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 8:22 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajaja

17Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 8:27 pm

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:
vale escribió:Este foro no es para eso... cierren tema
experto ya deberias saber para que es la zona libre y si una lastima lo de jenny y ahora quien sigue por que la muerte es de 3
1.calero
2.jenny
3.quien podra ser

pues si cuentas al macho camacho que no era mexicano pero era famoso, ya son 3

18Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 8:34 pm

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Es una vida humana hay k respetar
Ni modo a todos nos tocara unos antes k otros

Smile

19Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:23 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

cierren tema por respeto para k no comenten cosas malas este foro ay k respetar y mas una vida.

20Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja pues en paz descanse pero a mi me huele a gato encerrado se me hace medio mamona la muerte le han de aver puesto un kilo de c4 a su avion.

21Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:55 pm

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

agan un opera tributo aa jeny rivera

22Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:jaja pues en paz descanse pero a mi me huele a gato encerrado se me hace medio mamona la muerte le han de aver puesto un kilo de c4 a su avion.
un kilo! !! olvidate nisiquiera hubieran encontrado partes del avión.

23Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:58 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Seria buena idea.

24Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Empty Re: Restos Del Jet De Jenny Rivera Q.E.P.D Dom Dic 09, 2012 10:59 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puescla neta si me exedi un poquillo con el kilo pero asi es esto la vida sigue la muerte nos va a llegar a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.