Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marquez le gana la 4 a paquiao

+16
terremoto777
elzannto
francisco96
R-Ocelot
guro_142
Postman
omymasterx
darketo
ENN
F3rnando
Kalin
Jonamva
Richard.Kruspe
Daxeleit
elmasfregon
jaanibib
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:29 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

ya era hora compañeros, ganamos la 4 pelea y de que manera tan contundente

que dicen quieren 5 o que vaya contra timoti bradly o como se escriba jaja

NOTA: Lo publico porque ya se termino en azteca 7 aunque muchos de aqui la vimos en vivo pero gracias a todos por respetar hasta que terminara.


Ahora a festejar, quien se apunta

2Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:37 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a ya me lo ganaste el post ya habia hecho uno con lo mismo pero ya lo borre mejor comento aqui pero fue una pelea tremenda ya que en la segunda pelea se le robaron a marques pero ahorasi fue efectiva yo pense que lo habian matado dr ese golpe me dio lastima verlo tirado.

3Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:37 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Y lo nokeo 2 veces en el 3 y en el 6, jaja el ultimo estubo mortal xD
Creo paquiado va pal teleton

4Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:41 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

lastima? solo recuerda como dejo a margarito como dicen todo se paga y fue bien cobrado, aunque si ojala este bien el many

se deberian hacer compadres como la pelicula de rocky no creen

5Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:46 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja si pero neta medio me asuste cuando tumbaron al pacman pobre a ver como le va en el teleton.

6Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:47 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lastima queria que ganara pakiao

7Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:51 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Marquez le gana la 4 a paquiao 577843_412497665490514_1433477658_n

8Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:51 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

ya que no dono (eso creo) que vea que no le tenemos rencor y lo alivianarems en un crit XD

9Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:55 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajaja si voy a donar unos 5 varos para que lo curen

10Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:55 am

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

me dio lastima paquiao XD y su esposa estaba bien asustada XD

11Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:57 am

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

esta si fue buena pelea no como las de telerisa y su canelo alvarez jaja XD

12Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:58 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ps si estuvo fatal pero ,tambien marque estuvo a punto de perder en el 4 , yo la neta cuando vi que tenia el tabique roto pense que en el 5 solo saldria a terminar en la lona , pero claro made in mexico que mas se podia espera? me da un chorro de.gusto que aya ganado juan ma ,pero si estava vien parejota,y estoy seguro que por targetas se la davan al pacman, en verdad ese tipo de golpanaso cualquiera de los dos tiene la capasidad para conectarlos y lo bueno que le toco a marquez conectarlo, porque igual pudo ser alrevez,
y no se si lo notaron los que la vimos en tv azteca ,en las repeticiones ,como todos los comentaristas brincaron de gusto pero marco antonio barrera ,se quedo mudo y muy serio y ya luego se puso de pie y solo aplaudio mas a fuerza que por gusto, casi,casi estoy seguro que le aposto algunos buenos miles de dollares al pacman y por eso se quedo como shoqueado.



Última edición por Kalin el Dom Dic 09, 2012 1:00 am, editado 1 vez

13Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 12:59 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no pueden ver la imagen xD

14Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:00 am

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

marquez le pego porque no le quiso pasar el trick de internet gratis jajajajajaja XD

15Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:00 am

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

marquez es grande tenia que noquear pues en las vegas por lo regular le roban las peleas a los mexicanos Marquez le gana la 4 a paquiao Thump_1982399marquezpacquiapelea1

16Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:02 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

AGUEVO!!! MARQUEZ #1

http://www.titan-movil.com

17Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:03 am

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

Daxeleit escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que no pueden ver la imagen xD
simplemente fulminado

18Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:14 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja así tenia que ser marqués el nu. 1 y pues la verdad si medio lastima el pacmman

19Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:17 am

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Bien merecido marquez =)

ya esta algo betavel esperemos y no le dure poco

20Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:27 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena pelea, los 2 muy buenos deportistas,admito que mi balanza se inclino a favor de pacman, pero sin perder de vista a juanma

21Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:28 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja en cuanto lo tumbaron empezaron a trollearlo

22Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:29 am

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena pelea, los 2 muy buenos deportistas,admito que mi balanza se inclino a favor de pacman, pero sin perder de vista a juanma

23Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:34 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En Facebook lo trollean a morir xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:43 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Kalin escribió:ps si estuvo fatal pero ,tambien marque estuvo a punto de perder en el 4 , yo la neta cuando vi que tenia el tabique roto pense que en el 5 solo saldria a terminar en la lona , pero claro made in mexico que mas se podia espera? me da un chorro de.gusto que aya ganado juan ma ,pero si estava vien parejota,y estoy seguro que por targetas se la davan al pacman, en verdad ese tipo de golpanaso cualquiera de los dos tiene la capasidad para conectarlos y lo bueno que le toco a marquez conectarlo, porque igual pudo ser alrevez,
y no se si lo notaron los que la vimos en tv azteca ,en las repeticiones ,como todos los comentaristas brincaron de gusto pero marco antonio barrera ,se quedo mudo y muy serio y ya luego se puso de pie y solo aplaudio mas a fuerza que por gusto, casi,casi estoy seguro que le aposto algunos buenos miles de dollares al pacman y por eso se quedo como shoqueado.
sierto we XD

25Marquez le gana la 4 a paquiao Empty Re: Marquez le gana la 4 a paquiao Dom Dic 09, 2012 1:46 am

R-Ocelot

R-Ocelot
Intermedio
Intermedio

Wop Wop Wop Pacquiao Style.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.