Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con banda t3lc3l

+3
BlueDroid
alfredht69
Cristopher25
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con banda t3lc3l Empty Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 7:00 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, mi problema es el siguiente, conecto mi bam con mobile patner y se conecta y todo bien, habro el ispce con las configuraciones ya conocidas de aqui, despues habro el ultra tambien con dichas configuraciones muy conocidas. y el problema es que a veces se conecta de inmediato y ya navego muy bien pero de repente se desconecta el ultra o el movile patner y ya no conecta por ningun motivo o a veces tambien prendo la pc y ya no conecta el ultra. En fin que todo es un relajo porque si quiere conecta y si quiere no lo hace. Me podrian orientar de porque pasa o asi esta el trick inestable en fin espero puedan ayudar soy region 7. Saludos

2Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 7:55 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

compy el ultrasurf esta fayando mucho ,usate metodo ispce-spotflux ahorita esta mas estable
y abre todo (el ultraurf esta limitado xxx,etc)aqui hay muchos tutos.talvez el puerto que tienes esta fayando,suerte

3Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 8:22 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

alfredht69 escribió:compy el ultrasurf esta fayando mucho ,usate metodo ispce-spotflux ahorita esta mas estable
y abre todo (el ultraurf esta limitado xxx,etc)aqui hay muchos tutos.talvez el puerto que tienes esta fayando,suerte

Ok amigo voy a buscar lo que me dices, gracias

4Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 8:37 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

alguien que me pase un proxy para facebook...!!!

estoy navegando en la PC con mi android como modem. Todo funciona bien hasta youtube pero...!!!

no puedo loguearme en ninguna pagina :/

5Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 8:40 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

las fallas no son de la banda anche, si no de los programas en si, no el mobile partner porque al parecer ese te conecta, el que te falla es el ultra surf, y es que ese aunque conecta suele fallar de vez en vez y en ocaciones no conecta

6Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Sáb Dic 08, 2012 11:21 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

segun ahorita la red ha estado fallando a veces se pone lentisima en algunas regiones podria ser eso y es muy recomendable que uses el ultrasurf 10.17 es el mas estable

7Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 12:47 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo creo que es eso

8Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 10:34 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias a todos por contestar ya son tres dias que ocupo la bam telcel y todos los dias son iguales. Uso el ultra 1208 porque el 1017 simplemente no conecta. A ver que pasa un punto para cada uno de los que contestaron.

9Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 10:36 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Se me olvidaba el spotflux que me recomendo el amigo aqui no quiere jalar.

10Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 11:40 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues la verdad se que le pasa al ultrasurf a mi desde ayer me pasa lo mismo

11Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 12:54 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:Se me olvidaba el spotflux que me recomendo el amigo aqui no quiere jalar.
esta funcionando perfecto justo ahorita a los 11:54 am (12:54 am centro de mexico)

12Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 4:28 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz ami nunca me funciona el ultrasurf+ispce Sad... desde hace una semana que estoy intentando que conecte pero namas no yy pz hay otro metodo pero es muy complicado mmm... el que eso el trick+proxy wed es la unicamanera por que el pdproxy tampoco me funciona soy de regio 8...

13Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Dom Dic 09, 2012 5:36 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo probe hace un momento ispce + ultrasur y conecto bien en ambas versiones
algo tendras mal configurado

14Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Lun Dic 10, 2012 7:31 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pz no loc yo lo vi en un video te youtube y tambien vi lo mismo aki en el foro pero namas nada mmm...

15Ayuda con banda t3lc3l Empty Re: Ayuda con banda t3lc3l Lun Dic 10, 2012 8:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo no se hace dias conectaba bien hasta estaba jugando world of warcraft pero despues ya no quiso conectarse

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]