Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zombie Highway v1.0 diverido juego

+2
dragulia
me_mo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Zombie Highway v1.0 diverido juego Sáb Dic 08, 2012 5:48 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

El hit de iOS ahora disponible para nuestro android!
Carros, disparos, zombis, autos que mas quieres
Zombie Highway v1.0 diverido juego Rf2_V4u_Cn_WDud_To_Rq_V_Dpc2dw_RTn_LCJ4_Zi_K4p_Iek3qq_Ltt_FQ
Bueno titanes este es un divertido juego (espero y no este posteado), vas recorriendo un camino en auto y los zombis tratan de voltearte asi que tienes que matarlos xD!!
En lo personal me parecio divertido que lo disfruten
Zombie Highway v1.0 diverido juego Og_EPt_I6861_D_g_B9_Mhqbxt_OSvia4_Hpc3o_Fiux_YFht_T9_C_Yoo_X

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Re: Zombie Highway v1.0 diverido juego Sáb Dic 08, 2012 6:48 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Jeje se nota divertido, gracias por compartirlo bro.

https://facebook.com/vladizlauz

3Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Re: Zombie Highway v1.0 diverido juego Dom Dic 09, 2012 8:29 pm

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

se ve bueno gracias

4Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Re: Zombie Highway v1.0 diverido juego Dom Dic 09, 2012 8:31 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Thamks

5Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Re: Zombie Highway v1.0 diverido juego Dom Dic 09, 2012 8:36 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

fue borrado no sirve el link

6Zombie Highway v1.0 diverido juego Empty Re: Zombie Highway v1.0 diverido juego Dom Dic 09, 2012 8:40 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

link caido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.