Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Nesecito un DJ

+2
fabian09
AlexDuran
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Nesecito un DJ Empty (Ayuda)Nesecito un DJ Jue Dic 06, 2012 10:14 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola compas :B!
Lo que pasa es que tengo que "juntar" 4 canciones pero yo no le se a eso y queria ver si me apoyan solo poner un sonidito entre cancion algo leve como un Boom! XD ustedes saben mas de eso Very Happy Bueno espero alguno me ayude Nomas que me urge para mañana :s

2(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Jue Dic 06, 2012 10:18 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

pero cuales son tus canciones?

3(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Jue Dic 06, 2012 10:32 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola carnal las canciones son party rock empezando en em segundo 00:39 hasta el 1:23 seguida de la cancion de papi de jenifer lopez desde el comienzo hasta el minuto 1:26 despues la cancion dance again apartir del minuto 2:00 hasta el 3:56 y al final de eso poner un sonidito para ponerle una cancion despues por que esa cancion aun no la tengo , se podra? Gracias

4(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 1:10 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa no mmz pa manana wee lo hubieras hecho desd eantes no mmz jajaj yo t hubiera ayudado pero tengo sueno jaa mtbn el bro alfurez es buen dj saludos y disculpa si kieres manana t lapaso si aun sirve

5(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 1:16 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo creo que para antes de la 1 de la tarde aun me sirve Very Happy y gracias XD deje todo a lo ultimo u.u

6(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 8:39 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alguien que me ayude? Porfavor! Very Happy

7(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 10:31 am

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Yo te ayudaria con gusto si supiera bro lastimosamente no se mucho de DJ ni nada por el estilo.. Espero que lo consigas antes de la 1... los que saben que ayuden al broth que necesita ayuda .....

8(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 10:34 am

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

aver broo si te entendi bien lo q kieres es el sonido de ``Boom!!!`` un estallido por asi decirlo si es asi ps ahorita te lo subo o explica bien q kieres

9(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 11:19 am

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

CHECA ESTAS SON 4 CANCIONES MEZCLADAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO SE SI QUIERAS ALGO ASI

10(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Vie Dic 07, 2012 9:37 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

eros_dj escribió:aver broo si te entendi bien lo q kieres es el sonido de ``Boom!!!`` un estallido por asi decirlo si es asi ps ahorita te lo subo o explica bien q kieres

Ya te mande los detalles por mp bro de vdd espero me ayudes Very Happy

11(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Sáb Dic 08, 2012 7:32 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Aun necesitas ayuda???......tengo muchos efectos de Fade in
(transicion) amigo, se un poco de esto de los mixes, ya llevo algunos años en esto....si quieres ayuda para despues mandame mp o agregame a FB pero por MP!!..........saludos!!

12(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Sáb Dic 08, 2012 8:31 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tmw22 escribió:Aun necesitas ayuda???......tengo muchos efectos de Fade in
(transicion) amigo, se un poco de esto de los mixes, ya llevo algunos años en esto....si quieres ayuda para despues mandame mp o agregame a FB pero por MP!!..........saludos!!

Hola carnal muchas Gracias y si aun lo nesecito a falta de ayuda me descargue unos programas y me quedo todo feo pero me servira para hoy ; digamos que es una presentacion para el lunes ; pero aun estamos ensayando para eso lo queria carnal Gracias eh ! Espero me ayudes

13(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Sáb Dic 08, 2012 12:19 pm

eros_dj

eros_dj
Intermedio
Intermedio

no muy completo por el tiempo pero suena bien..
espero te aya ayudado Smile
ya sabes cualquier cosas por aki andamos...

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14(Ayuda)Nesecito un DJ Empty Re: (Ayuda)Nesecito un DJ Sáb Dic 08, 2012 1:14 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

El amigo eros te ayudo ya hermano pero aqui andamos para lo que se ofrezca por si en algun momento llegaras a necesitar de mi o del compañero....saludos y ojala les quede bien su baile!!.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.