gracias funcionado de maravilla
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
marko0522 escribió:gracias funcionado de maravilla
marko0522 escribió:gracias funcionado de maravilla
Última edición por Marube el Jue Dic 06, 2012 12:04 am, editado 1 vez (Razón : recordar que ser agradecidos es bueno.)
Marube escribió:No se descarga, dale clic al enlace y te llevara a una página que te muestra el Proxy.
Yo lo convertí a Numérico para el cel y me funciona excelente.
Muy buen proxy y rápido con el 53
te dejo otro punto Paisano. +1
Otra cosa: el amigo está aportando un proxy que él paga, al menos dejen reputación, ya que hay más que descargaron la IP que quienes dejaron puntaje. ¡¡Saludos amigos Titanes!!
carnal disculpa las molestia me podrías pasar el proxy numérico por mp ya que no puedo con lo del adfly ya que ando desde el del espero y me puedas ayudar gracias saludosrioga13 escribió:Marube escribió:No se descarga, dale clic al enlace y te llevara a una página que te muestra el Proxy.
Yo lo convertí a Numérico para el cel y me funciona excelente.
Muy buen proxy y rápido con el 53
te dejo otro punto Paisano. +1
Otra cosa: el amigo está aportando un proxy que él paga, al menos dejen reputación, ya que hay más que descargaron la IP que quienes dejaron puntaje. ¡¡Saludos amigos Titanes!!
Lo combertiste en numerico??
Como le hiciste o q metodo usas para hacer eso??
isma131184 escribió:carnal disculpa las molestia me podrías pasar el proxy numérico por mp ya que no puedo con lo del adfly ya que ando desde el del espero y me puedas ayudar gracias saludos