Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Grabar Pantalla en video de Optimus me.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

owens

owens
Avanzado
Avanzado

pues como dice el tema, tengo problemas al tratar de grabar la pantalla de mi teléfono en video, ya eh utilizado dos aplicaciones pero mi teléfono no las reconoce y cuando una la reconoce no graba absolutamente nada.
quisiera saber sí alguien a logrado grabar en video la pantalla de su cel de este mismo modelo.
eh utilizado Screencast video recorder y el teléfono no lo acepta.
y también eh utilizado Z-Grabador de pantalla PRO y sí lo instala pero al momento de guardar el video, no graba nada, sale duración del video 0:00.

lg optimus me. 2.2
sí alguien le ah funcionado una app para grabar en video para este cel,le agradecería sí me dijera que app utilizo.

windows199

windows199
Novato
Novato

Mira amigo hay varias opciones para grabar la pantalla del lg p350 . una de ellas seria por via internet , y otra por via cable usb. para eso tienes que descargar el sdk y un archivo jar, no me acuerdo vien , pero el de usb tienes que tener la rom froyo o una basada en ella , en cyanogenmod 7 no funciona, aqui un video mio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

owens

owens
Avanzado
Avanzado

ok gracias los checare, busco una app, no se sí conozcas una que funcione, así para que sea más fácil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.