Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como desbriquear mi sansunmg galaxy gt-S5830L

+7
pucker
darketo
jonathanuriel
lasabiduria
rkrdx
botlammer
zafirodejohn
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

lo que pasa que le instale room manager y desde entonces se apago para ya mas no prender. no entra en dowload, ya probe presionando los botones vol (bajar) home y power y no pasa nada. el programa de odin si lo detecta detected.pero no lo puedo poner en dowload. Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm creo que le as echo un hard brick. el cual no tiene solución, no habías leído que el rom mánager no se debe de usar en al ace ni en los galaxy. bueno pues no creo conocer solución a eso si no entra en modo downloading esta muerto definitivamente

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola bro si ya briqueaste tu cel, rom manager nunca debe ser usado ya que ocasiona esto, si tienes garantia llevalo y diles que se apago de repente y ya no prendio y si no pues ten lo para refacciones.

saludos

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

no tengo garantia, ya que lo compre de segunda mano.
pero se que para todo hay solucion.

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Lo mas facil es quitarle la baterilla luego limpiarla. despues destaparlo y por ultimo limpiarlo aveces eso hace que genere la vida de nuevo al cel debido a que se mueven y ya no vuelven con limpiarlos aveces vuelven.
Bueno espero lo soluciones bro.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

zafirodejohn escribió:no tengo garantia, ya que lo compre de segunda mano.
pero se que para todo hay solucion.

me da gusto amigo q seas positivo pero esta vez te mi bro bootlamer y yo no te mentimos no hay solucion.

saludos.

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

esta la aplicacion medusa

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

llevalo con un técnico alomejor te lo compone

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

intenta hacer un micro usb k aga k entre en modo download o intenta precionando los dos votones de volumen mas home mas power y flashea con odin

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

podran pasarme un link para saber como hacerlo para este modelo,para hacer el micro usb. saludos

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Yo tampoco podia ponerlo en modo dowload tengo un samsung galaxy ace S5830C pero hay un programa que se llama fix 3 botones para ponerlo en modo dowload desde la pc...pero yo lo solucione presionando los botones vol+ + vol- + power....

espero haberte ayudado..... suerte

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

carlos2561 escribió:Yo tampoco podia ponerlo en modo dowload tengo un samsung galaxy ace S5830C pero hay un programa que se llama fix 3 botones para ponerlo en modo dowload desde la pc...pero yo lo solucione presionando los botones vol+ + vol- + power....

es que cada vercion de galaxy ace tiene distintas combinaciones pero para el modelo L si no entra con el home + el power + botón volumen - entonces no entrara de la forma como tu entras a menos que si se pueda como dice pucker esa forma no la conosco

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ase dias vi en google play en los comentariós d rom manage q a muxo les paso esto cn su galaxy! y kreo!!!! kreo!!!! xq no le di importancia pero m parese q un vato djo su correo para ayudar a los q les paso! no t puedo xekar el dato pero nada pierds cn chekar

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mira wee espero no me banen por el link el aparato orijinal vale como 300 pesos pero si solo kieres usarlo por un tiempo hechale ganas y pasiencia wee ahi t dejo el link aver si dejas unos +++ y si entra amodo download manual solo aprieta los dos botones de volumen mas home mas power
sino ahi t dejo el link wee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:mira wee espero no me banen por el link el aparato orijinal vale como 300 pesos pero si solo kieres usarlo por un tiempo hechale ganas y pasiencia wee ahi t dejo el link aver si dejas unos +++ y si entra amodo download manual solo aprieta los dos botones de volumen mas home mas power
sino ahi t dejo el link wee

muy buena info bro yo te dejo +1, no sabia ese metodo y ojala y les funcione a los q tienen ese problema, y estoy casi seguro que si funciona (benditas resistencias me han ayudado 2q3 veces en otros cel).

suerte

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a caray esa no me la sabia ***** jaja y unos +++ pucker esa no la conocia. gracias por compartirlos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no ahy problem jaa ya estan cheken si funciona

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

subi esta imagen para preguntar si es asi como se hace el micro usb jig.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa tu boceto jaa pue smasomenos wee jaa

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

botlammer escribió:
carlos2561 escribió:Yo tampoco podia ponerlo en modo dowload tengo un samsung galaxy ace S5830C pero hay un programa que se llama fix 3 botones para ponerlo en modo dowload desde la pc...pero yo lo solucione presionando los botones vol+ + vol- + power....

es que cada vercion de galaxy ace tiene distintas combinaciones pero para el modelo L si no entra con el home + el power + botón volumen - entonces no entrara de la forma como tu entras a menos que si se pueda como dice pucker esa forma no la conosco

Ya intentastes de la forma que te mencione? con la combinación de esos botones....te cuento porque mi galaxy era el modelo S5830M y para entrar en modo dowload tenia que presionar los botones vol+ + power + home, pero le cambie la room para liberarlo y no me di cuenta despues de que el modelo se habia cambiado de S5830M a S5830C y experimentando con el lo brickie y pues para quita el brick tenia que entrar en modo dowload para cargarle otra vez la room pero ya no entraba con la combinación del modelo S5830M entonces leyendo algunos tutoriales me encontre con la combianación de botones que te mencione vol+ + vol- + power...... intenta con otra combinación de botones o si no con el programa FIX 3 BOTONES.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

carlos2561 escribió:
botlammer escribió:

Ya intentastes de la forma que te mencione? con la combinación de esos botones....te cuento porque mi galaxy era el modelo S5830M y para entrar en modo dowload tenia que presionar los botones vol+ + power + home, pero le cambie la room para liberarlo y no me di cuenta despues de que el modelo se habia cambiado de S5830M a S5830C y experimentando con el lo brickie y pues para quita el brick tenia que entrar en modo dowload para cargarle otra vez la room pero ya no entraba con la combinación del modelo S5830M entonces leyendo algunos tutoriales me encontre con la combianación de botones que te mencione vol+ + vol- + power...... intenta con otra combinación de botones o si no con el programa FIX 3 BOTONES.

no amigo como te comente esa combinacion solo es para la vercion "M". si haces eso en la vercion L solo te dice el tipo de kernel que tienes.
nunca mescles las cosas del L al M ya que causaran brick

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

ya he probado varias combinaciones y nada pasa. eso del fix 3 botones sirve aunque no lo tenga en modo download?

23como desbriquear mi sansunmg galaxy gt-S5830L Empty jtag Jue Dic 20, 2012 3:00 am

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

zafirodejohn escribió:lo que pasa que le instale room manager y desde entonces se apago para ya mas no prender. no entra en dowload, ya probe presionando los botones vol (bajar) home y power y no pasa nada. el programa de odin si lo detecta detected.pero no lo puedo poner en dowload. Smile
oye bro no todo esta perdido lo unico que te queda es hacerle un jtag investiga uno cerca, el jtag lo que hace es reinstalarle el boot loader que son los archivos necesarios para el arranque del micro procesador espero y puedas solucionarlo, cualquier duda et es mi correo "eliasgonzalez9@gmail.com" por cualquier duda. si t gusto dala puntos. javascript:emoticonp('santa')santa

zafirodejohn

zafirodejohn
Novato
Novato

lo lleve con los del servicio telcel y me dijeron que le ivan a cargar el software, pero no quedo con eso, me dijeron que lo tenian que llevar a otro laboratorio y que tendria un costo de 800 a 850. no lo deje. me imagino que le van a cambiar la tarjeta logica o sera otra cosa, y si yo la puedo conseguir se la pongo y me ahorro un poco.

eliasgonzalez9

eliasgonzalez9
Novato
Novato

oigan cabe aclarar que algunas operadoras estan blokeando el modo recovery y download.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente