Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi nokia c3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi nokia c3 Empty ayuda con mi nokia c3 Mar Ene 17, 2012 12:09 pm

krewersito

Intermedio
Intermedio

hola alguien me podria ayudar para activar el perfil ideas telcel en nokia c3 esque no he podido configurarlo ..
gracias...

2ayuda con mi nokia c3 Empty Re: ayuda con mi nokia c3 Mar Ene 17, 2012 12:28 pm

karanta25

Novato
Novato

pues ya lo habian publicado antes pero la mejor manera y mas sencilla es bajandote el prov de ideas, aqui lo puedes encontrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi te explica detalladamente, al bajar el prov lo metes a otro cel q no sea nokia y t pasas el archivo a tu c3 por bluetooth y aceptas las configuracionez y las guardas.
pero en el post de anarkia t lo explica mejor

3ayuda con mi nokia c3 Empty Re: ayuda con mi nokia c3 Mar Ene 17, 2012 12:29 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

karanta25 escribió:pues ya lo habian publicado antes pero la mejor manera y mas sencilla es bajandote el prov de ideas, aqui lo puedes encontrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi te explica detalladamente, al bajar el prov lo metes a otro cel q no sea nokia y t pasas el archivo a tu c3 por bluetooth y aceptas las configuracionez y las guardas.
pero en el post de anarkia t lo explica mejor

jajaja me ganaste...y sie ste me sirvio para el cel de mi chava..

4ayuda con mi nokia c3 Empty Re: ayuda con mi nokia c3 Mar Ene 17, 2012 2:45 pm

krewersito

Intermedio
Intermedio

muchas gracias de verdad lo buscaba y no lo encontraba muchisimas gracias..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]