Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sugerencia] Cerrado y borrado de Temas/Post)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

Primero que nada no es una queja
aunque me cerraron un tema por estar repetido pues entiendo que son reglas.

Yo les sugieron a los moderadores - global mod y administrador que cuando un tema sea repetido y sea de descarga no borres o cierren el tema.

El porque es sencillo, cuando es una descarga, si cierras el tema, los usuarios ya no entran al tema, y el link se pierde.

Yo les sugiero que si un moderador encuentra un tema repetido, si ya se tomo el tiempo para buscarlo, entonces una los temas (no se si en esta version de FORO se pueda) o bien editar el primer tema y agregar un enlace al tema repetido como un mirror, o por lo menos agregar a ese primer tema el link de descarga del tema repetido

Ejemplo
9 Inning Pro version de pago Descarga directa en 4shared
9 Inning Pro version de pago Descarga directa en Mediafire

Unir esos dos temas, o en su defecto sus link como mirror

Entiendo que pueden decir que uno mismo debe buscar si un tema esta repetido y es lo correcto, pero no podemos editar, y si agregamos nuestro link en l post se perderia pues todos buscamos el link al principio


Bueno compañeros del staff, es una sugerencia que a mi ver ayudaria al foro ya que habia mas opciones de descarga sin necesidad de ir a otra pagina a buscar si el de aqui no funciona

Saludos y hasta la proxima

romping

romping
Intermedio
Intermedio

pues seria que el segundo post (repetido) solo le axtraigan el link y lo coloquen en el primer post dando créditos al que resubio el archivo

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

por su puesto que es una buena observacion y mas si son de diferentes links asi no habra problema a la hora de descargarlos
DESVENTAJAS
Los user estaran posteando y aunque se pan que esta repetido solo por el host y ganar dinero en tonces ne conclusion no seria tan buena la idea se generaria mucho
spam spam spam spam spam

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

en eso si tines razon, pense en eso, como todo, tiene sus pro y sus contra
todo depende de que se quiera en el foro

si solo se quiere un thread para una descarga, esto proporciona solo una opcion y al dejar de funcionar se pierde la unica opcion

siempre ha sido complicado manejar estas cosas, pero siempre es mejor tener mas opciones

a quien no le ha pasado que quiere descargar algo que esta aqui en el foro y no podemos por el host o porque el link ya no sirve y nos vamos a otros lados a buscarlos

Vale, se me ocurre una opcion
Que se permita un nuevo thread con un nuevo link, pero que sea propio y si no va contra las reglas, que lleve el link de descarga la url de titan-movil o el pass para descomprimir el archivo que sea la url

asi si alguien quiere agregar un nuevo mirror, no sea una copia de las miles que hay en internet

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Lo que se hace o ago es poner el link del post el cual fue posteado primero que
el del otro usuario antes de cerrar cualquier tema para que los usuarios que quisieran
ver el contenido del post lo vean pero del primer usuario que lo posteo....

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.