Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Consulta] Abra una forma de ver YouTube sin que consuma saldo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues es una duda que tengo pues yo uso un opera que no me consume saldo en android pero no puedo acceder a los videos uso el droidwall no se si por eso estoy desactivando una cosa que me permite ver videos en el opera 7 entro al video y me aparece se produjo un problema con la red intentar nuevamente sabran que es lo que estoy haciendo mal ?? Question

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

app no encontraras de eso solo que entres por proxyweb busca aqui

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

danimoonn97 escribió:app no encontraras de eso solo que entres por proxyweb busca aqui

Cual proxy me recomiendas y que no consuma saldo, gracias amigo

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Skyfire y bolt tiene para visualisar videos pero son algo dificiles de conseguir

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no creo que sea posible, puesbal usar un Proxy para reproducir vídeos tiene que ser en el nativo ya que opera no reproduce vídeos

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

y con el proxy te baja saldo ?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

monstrio escribió:y con el proxy te baja saldo ?

pues yo las veces que tengo saldo y veo vídeos con Proxy si me lo gasta (ya teniendo lbe)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]