Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema bam zte telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema bam zte telcel Empty Problema bam zte telcel Dom Dic 02, 2012 10:17 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

Bueno el primero les explico buscando entre mis cosas me encontré una banda ancha zte mf 100 bueno la bam estaba sin su carcasa sin la cosita azul donde va el chip bueno al principio intenté poner el chip con cinta y buala agarró pero después creo k de 2 meses ya no agarra intenté con varios chips y nada es telcel y ese es mi problema xk ya no agarra el chip xfa ayudenme

2Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Lun Dic 03, 2012 6:46 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Puedes intentar flashearla con el dccrap e intentar con un chip de otra compañia

http://www.ratacibernetica.com

3Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Mar Dic 04, 2012 8:03 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

no ya intenté todo y nada

4Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Mar Dic 04, 2012 8:06 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no, ya no sirve la bam lo que pasa es que posiblemente se desprendió la terminal del chip intenta doldarla chanse y cuaje

5Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Mar Dic 04, 2012 10:11 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmm y kmo se pudo desprender ?

6Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 10:30 am

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmm no ya intenté sí sirve la bam pero no agarra el chip memorias sí agarra solo es el chip k no los agarra es de compañia telcel

7Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 11:00 am

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

algun punto frio, tendrias que aplicarle calor, cosa que solo un tecnico con la herramienta adecuada podria, asi las soldaduras que pueda estar mal funcionen de nuevo, si no ya no tendra remedio

8Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 11:01 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

si amigo pero la placa del chip es independiente a la de la memoria por eso aun funciona la ranura de la memoria pero si el chip no lo reconoce definitivamente esta desprendida la terminal as lo que te dije revisa que no este desprendida y si lo esta soldala y si no es nada de eso rociala con alcohol isopropilico cuesta como 40$

9Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 12:32 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ami me paso algo parecido es una zte mf 180 telcel,solo que yo la libere y me funciono perfectamende durante una semana y media despues de liberarla,y de repente un dia ya no me quiso reconocer el chip de ninguna compañia ni el telcel y la bam esta nueva xq la acabo de comprar D:

10Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 3:45 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

sí yo también la intenté liberar no sirvió seguía funcionando pero cuando le metí un chip de movistar no agarró y le metí el de telcel y no lo agarró debes en cuando agarra pero no se conecta

11Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 3:51 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:sí yo también la intenté liberar no sirvió seguía funcionando pero cuando le metí un chip de movistar no agarró y le metí el de telcel y no lo agarró debes en cuando agarra pero no se conecta
la mia si se libero y despues de liberarla la use como una semana mas omenos y funcionaba correctamente y derrepente un dia ya no quiso funcionar,ni con otro chip ni nada

12Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 4:52 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

sí la intenté liberar pero no se kmo diganme kmo para ver sí se arregla porfavor

13Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:04 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

acabo de volver acer funcionar la mia Very Happy solo descargue los drivers aparte y descargue otro escritorio y listo si funciono Wink

14Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:21 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmm explicame más porfavor amigo me urge mi banda

15Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:31 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Eduardoangel15 escribió:mmmm explicame más porfavor amigo me urge mi banda
mira,yo lo que ise fue desinstalar todo lo relacionado con la bam (escritorio,ect) y al querer conectarla no me la detectaba la pc como antes,solo se escuchaba dnd si se conectaba pero n me aparecia ni en la pc ni en ningun lado y me decia que los drivers no se encontraban,asi que lo que ize fue buscar los driver en internet y los instale de nuevo y ya luego me descargue un escritorio compatible con zte y listo funciono de nuevo Very Happy

16Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:34 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

mmmm lo voy a intentar bro yo te aviso ojalá y me funcione

17Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:43 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ok suerte Smile

18Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 5:49 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

simon yo te aviso x face

19Problema bam zte telcel Empty Re: Problema bam zte telcel Vie Dic 07, 2012 8:12 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]