Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] desbloquear nokia 5530 telcel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Empty [Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Dom Dic 02, 2012 6:45 pm

darking667

Novato
Novato

Buenas soy nuevo en este foro, estuve buscando como desbloquear el mobile security del NOKIA 5530 xpressmusic, muchos dirán que me lo robe o algo por el estilo pero primero algo de historia, ok.

hace 6 días caminando por la calle encontré un celular totalmente maltratado sin sim ni nada, estuve buscando al dueño pero no encontré a nadie (como; pensé preguntando en los alrededores) y no han reclamado nada.. (pienso que alguien mas se lo robo y lo perdió), yo tengo un xperia U con android 4.3.7

y como no hay nadie que lo ha reclamado y pensaba regalarlo a mi sobrino pero me pregunta pide el codigo del mobile security y he estado leyendo de un tal nemesis" pero no entiendo mucho de pc.

alguien puede ayudarme.
[/size]

2[Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Empty Re: [Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Dom Dic 02, 2012 6:53 pm

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

Intenta con 12345 (codigo de fabrica) y si no pues flashealo te cobran unos 200

3[Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Empty Re: [Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Dom Dic 02, 2012 6:56 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

el codigo de bloqueo de fabrica es 12345 y si no flashealo tu mismo no tienes porque pagar aqui en el foro creo que hay un tuto para flashear

4[Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Empty Re: [Duda] desbloquear nokia 5530 telcel Dom Dic 02, 2012 6:59 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

sierto lo puedes flashear tu mismo es muy facil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]