Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Compartir internet Droid VPN via USB/WIFI (si el nativo de android no te deja)

+57
LaloC3
kratos30
alonso1985
felipebueno11297
dekercba
Darky-Slim
m0j4
robertox
Ilichbustamante
tugatorito
wilfranable
pokifrigus
omarxdream
jorgeatovar
winy2
Poses63
ifdarmando
rugosim
elperrobox
snakekiller
DarwinPuppy
Sagredo
chicote
BY ALEX 3GS
elmasfregon
joseph.castle.3367
killer
oorc
mmtznava
delmer84
laurocc
Ange1BgLz
geberzyto
xddy
Mega231
Blastoisse
yemonemo
brian5123321
joselin
liodevil
luiscuencareyes
zevaz12
mhal273
viruzbaner
hector
marcovich16
JAIMEH
HIKEN RECORDS
Cerebroslavados
Alexmanuel1781
bglf19
eduardo6192
KhroX
vale
chikimaxter
netbroly
jaanibib
61 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

jorgeatovar

jorgeatovar
Novato
Novato

Amigo no me dejar compartir el wifi con el wireless theter podrias hacer un, resumen mas detallado de como hacer la operacion, muchas gracias, tengo un samsung galaxy young y claro en colombia

omarxdream

omarxdream
Novato
Novato

gracias men me sirvio Very Happy

omarxdream

omarxdream
Novato
Novato

me sirvio en el notebook el WIRELESS THETER en claro chile, y en mi pc mediante anclaje de usb en lg p350 (Y)

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

amigo hay otra aplicasion que pueda pasar el internet pero sin ser root por favor ayudame te doy puntos o al que me ayude

wilfranable

wilfranable
Novato
Novato

alguien tiene el link para compartir el internet via wiffi

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

orales men eso no sabia gracias

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Oye, y si no tengo a la mano una compu, como lo comparto al celular via wi-fi ? dicen que la aplicacion wireless theter, pero no la encuentro:s, me la pasa alguien jaja

robertox

robertox
Novato
Novato

Poses63 escribió:muy buen con el cable usb lo conecto ami lap y jala sin problemas pero cuando uso la otra aplicacion wireles tether prendo wifi y despues me marca error en el wifi de mi cel y eso hace q se desconecte ayuda plis como le hago lo nececito q mi ipod tenga internet x ese medio ..

es mismo error q tengo broo aun no lo he podido solucionar

Lomismo para mi tengo un galaxy ace plus root, tampoko me sirve el wifi tether Sad.

alguana solucion????

m0j4

m0j4
Novato
Novato

eres unico bro!!! si me funciono, y funciona inclusive mas rapido que el inter de mi vecino jejeje, con open funciona muy bien

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No habia visto este post hice un repost sin querer, pero el mio quedo mejor Smile +1

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

gracias...me funciono un poco lento pero algo es algo jeje

felipebueno11297

felipebueno11297
Novato
Novato

No puedo hacer funcionar la apk :/ uso hace mucho tiempo Droidvpn en Chile y no encuentro como compartir wifi, por usb me funciona perfecto, tengo un l9, alguien que me ayude

alonso1985

alonso1985
Novato
Novato

No me fuciona para wifi

kratos30

kratos30
Novato
Novato

Alguien sabe de alguna forma de compartir droidvpn u openvpn por medio de wifi con una tablet gracias

LaloC3

LaloC3
Novato
Novato

Me funciono amigo gracias!!!

Retroshi

Retroshi
Novato
Novato

Perfecto Wooooooooo!!!!!!!!!!!!
Pero como Uso el wireles theter???

makako1110

makako1110
Avanzado
Avanzado

orale viejo buen aporte lo voy a checar gracias +1 Laughing Laughing Laughing 

rafizzz

Novato
Novato

funciona perronmuchas gracias de antemano y si kierees una cuenta droid vpn full 1 mes me dices te la mereces tenia varios años buscando esto saludos buscame en face como juanito popochas en el perfil de foto es la silueta de bart simpson

rafizzz

Novato
Novato

lo k no entiendo es como comparto el 3g ya conectado al droid vpn pero ahora kiero compartirlo via wifi se puede no se si entendi con el programa wireles theter?? por k la verdad busco redes wifi y solo me sale la de mi casa.. kedo enespera de tu respuesta saludos y gracias  https://www.facebook.com/juanito.popochas.9

system4

system4
Novato
Novato

Mucha gracias me sirvio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3