Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] como Desbrickear samsung Galaxy Ace GT-S5830l

+23
jubman
litro
chapzou
ThIrZo1210
carlos iturbe
SEBASTIANDJ
zkoria
ritchie_0001
HACKER1986
carlos2561
itthan
reybermoy
babydam
joozeegarciia
richolvera
jcarlosl7
bgkevin128
corleone1
ferbb900
ped029
chikimaxter
botlammer
luis11
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[Ayuda] como Desbrickear samsung Galaxy Ace GT-S5830l - Página 2 Empty revivir samsung galaxy ace gt-s5830L Miér Feb 20, 2013 9:32 pm

richolvera

richolvera
Novato
Novato

luis11 escribió:(Ayuda) como revivir samsung galaxy ace gt-s5830l.. Sad

Alguien q me haga el favor de pasarme los archivos para poder utilizarlo con odin... Sad

HOLA QUE TAL AMIGOS TENGO EL MISMO PROBLEMA MI GALAXY ACE GT-S5830L SE QUEDO EN MODO REINICIO AYUDA ODIN NO LO RECONOCE

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para eso, prueba entrando al recovery (presionando Botón Encendido y el Botón Central) y prueba haciendo un full wipe para que te pueda arrancar, eso comúnmente pasa cuando flasheas la rom stock de samsung.. prueba con eso y cualquier duda mándame MP o por aquí les contesto a la brevedad!

babydam

babydam
Novato
Novato

buenas , me urge ayuda creo que dañe mi ace 5830L no entra en modo recovery ni donwload que hago ??? porfavor ayudenme [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29[Ayuda] como Desbrickear samsung Galaxy Ace GT-S5830l - Página 2 Empty ayuda Lun Abr 15, 2013 10:39 am

reybermoy

reybermoy
Novato
Novato

botlammer escribió:oo se me olvido la rom es la stock y es la de telcel salu2 comenta si pudiste si no para echarte la mano


disculpa me sucede lo mismo pero los archivos ya no funcionan en el llinc
ayuda por favor

itthan

itthan
Novato
Novato

luis11 escribió:(Ayuda) como revivir samsung galaxy ace gt-s5830l.. Sad

Alguien q me haga el favor de pasarme los archivos para poder utilizarlo con odin... Sad

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Prueba presionando boton vol+ + vol - + power para que puedas entrar en modo downloading para cargar la room.

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

ayuda pueden resubir los archivos porque ya callo el link

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

HACKER1986 escribió:ayuda pueden resubir los archivos porque ya callo el link
mañana te paso los archivos por mp karnal

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:
HACKER1986 escribió:ayuda pueden resubir los archivos porque ya callo el link
mañana te paso los archivos por mp karnal
muchas gracias bros aunque ya no es necesario ya lo desbriquie en verdad muchas gracias Very Happy

zkoria

zkoria
Novato
Novato

botlammer escribió:aki esta bro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya sabes como flashearlo verdad solo one package y el archivo cooper y ya

Podrían resubir los archivos porfavor, los necesito!!

gracias

zkoria

zkoria
Novato
Novato

HACKER1986 escribió:
ritchie_0001 escribió:
HACKER1986 escribió:ayuda pueden resubir los archivos porque ya callo el link
mañana te paso los archivos por mp karnal
muchas gracias bros aunque ya no es necesario ya lo desbriquie en verdad muchas gracias Very Happy

Me harían el favor de subirme los archivos del Ace S5830L se los agradecería muchisimo

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

zkoria escribió:
HACKER1986 escribió:
ritchie_0001 escribió:
HACKER1986 escribió:ayuda pueden resubir los archivos porque ya callo el link
mañana te paso los archivos por mp karnal
muchas gracias bros aunque ya no es necesario ya lo desbriquie en verdad muchas gracias Very Happy

Me harían el favor de subirme los archivos del Ace S5830L se los agradecería muchisimo

Aquí te los dejo, solo un favor... tómate la molestia de buscar un poco más y verás que no es dificil.

---> Archivo OPS

---> Rom Genérica Galaxy Ace Rom Genérica Galaxy Ace

Links 100% Activos!

Saludos!

SEBASTIANDJ

SEBASTIANDJ
Novato
Novato

hola amigos del foro tengo un galaxy ace s5830l al instalarle una rom nueva se reinicio y ahora no me responde le instale el kies a mi pc y lo detecta pero no se como revivirlo alguen me puede ayudar.. no muestra nada en la pantalla no puedo acceder a download que puedo hacer???? algun programa para revivirlo gracias

carlos iturbe

carlos iturbe
Novato
Novato

Hola buen dia yo tengo tambien tengo mi galaxy que cuando entra en odin se queda pasmado a mitad de la descarga y ya no se mueve de ahi, si me pueden ayudar, se los agradeceria de ante mano gracias

corleone1

corleone1
Novato
Novato

ya hice todo el procedimiento descargue los archivos y los puse en sus respectivos casilleros pero se qeda en setup conection qe estoy haciendo mal? :S

ThIrZo1210

ThIrZo1210
Intermedio
Intermedio

Yo también tengo un problema con el ace quién me ayuda sólo se queda en el logo samsung y no arranca quién me ayudade y hace que mi ace arrance le hago una recarga ayuda

chapzou

chapzou
Novato
Novato

ayuda tengo un samsung galaxy ace s5830l se me brikeo Sad

litro

litro
Avanzado
Avanzado

ayuda tengo el mismo prolema lim roto ayuda desbrikear samsung galaxy ace 5830L

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... aver... mira... es modelo "L" vdd..?? q rom le pusit...?? entra en recovery o dowloading...??

litro

litro
Avanzado
Avanzado

como entro downloadig

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Intenten entrar en modo downloading con los botones vol+, vol - y power al mismo tiempo.

TOZILHD

TOZILHD
Avanzado
Avanzado

Entra al CWM Asi Boton De Apago (Desblokeo) al mismo tiempo de Home y Volumen - y entras y dice reset y ahi confirmar y al ultimo dice reboot y ya inicia de nuevo al sistema original

http://www.masdeporteshd.net

ayeelol

ayeelol
Novato
Novato

como puedo desbrikear my galaxy ace

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

ayeelol escribió:como puedo desbrikear my galaxy ace


Qué modelo es tu teléfono?

yamrdz

yamrdz
Novato
Novato

mi ace 5830l tambien esta brickeado no se que hacer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.