Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aclaración) Por que cerraron mi tema si solo debió haber sido corregido

+12
cenkuer
ENN
LeyenT
dragulia
monge
elmasfregon
Darkangel090588
Thecrazy
doncel2260
crash95
zelda
chemafam
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chemafam

chemafam
Novato
Novato

haber sr. leyent soy nuevo en este portal y en vez de que me ayudes cierras mis temas si te fijas solo tengo poco tiempo intentando la ayuda del foro y lo único que he recibido es malos tratos me podrían decir porque no ayudan a los nuevos si yo supiera lo que saben aquí los expertos te lo juro que no los molestaría, si alguien que me pueda explicar mi pregunta anterior ya que no se que esta pasando me comentan que cambie de proxy alguna sugerencia porque lo e pedido a varios expertos pero no se me ha dado o necesito dinero o algo díganmelo no veo como voy a aprender si los maetros no me enseñan no quiero ni are mal uso de lo que me enseñen al contrario ya sabiendo sportare para aumentar mis conocimientos insisto pero sino me dejan ayudar ni me ayudan bueno espero no molestar al foro

leyent no se como poner el titulo que me dices si me enseñas con gusto lo haré



Última edición por doncel2260 el Sáb Dic 01, 2012 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : Editado titulo)

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui la mayoria de las personas vienen a copiar, no comentar solo recivir, no dar, lo que les interesa son tricks, lo lamento hermano

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

En fin que es lo qe necesitas?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

haber comencemos.
Este tema esta en la sección incorrecta, debería de ir en el área de aclaraciones.
Con respecto a tus 2 temas anteriores y este tu no eres específico en lo que quieres no utilizas mayúsculas y minúsculas correctamente y en las reglas del foro te lo indica.
De los temas anteriores se reabriria el segundo que hiciste y se le corregiria el título , esto lo tiene que hacer leyent por que una regla que tenemos los moderadores es de no hacer movimientos que ya hizo otro.
Espero leyent lea esto y reabra tu tema, haciendo los respectivos movimientos .
Por último muevo tu tema a la sección correcta y Eres bienvenido al foro no te aguites.

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

simon desmotivan bien feo..yo no eh aportado nada porque eh visto como son algunos moderadores y son bien malos con los novatos...esta bien corregirnos y decirnos pero de buena manera....hay palabras para hacer aclaraciones y corregir alas personas...Tambien hay que guiarlos no solo regañarlos como quieren que aporten si usan malas actitudes hacia los users...que un moderador, master(en lo que sea) sepan cosas que un novato no saben no les da el derecho de tratarlos asi...recuerden que todos empezamos de abajo...de la nada...solo es mi punto de vista espero no molestar a nadie xD

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

Bueno pues estoy de acuerdo con crazy ya que si a veces se desmotiva a algunos pero tambien no crees que es justo que leamos las reglas del foro y pues no lo tomes a personal todos aprendemos de lo que nos pasa para la proxima consultalo con alguien mas por mp no solo los moderadores o los expertos existen en el foro y no globalizen por que no todos son iguales
p.d. Algun mod que cierre o borre el tema para evitar spam

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

totalmente desacuerdo con ustedes porque apuesto que la mayoria de los que llegan ni leen las reglas solo piden y si se les ayuda pero tambien pongan su parte pero los moderadores esa es su chamba y por algo los pusieron.

chemafam

chemafam
Novato
Novato

muy bien Doncel comencemos como tu dices lo primero y mas importante es no caerle mal a la gente y continuar haciendo crecer este foro con gente responsable que no va a ir a otro foro a darcela de sabio siendo que aprendió de otra parte lo cual no es mi intención al contrario no se me hace de caballeros que si te están enseñando darles la espalda al contrario y mas que el beneficiado seria yo bueno no agobio el tema.

me podrías decir Doncel si aquí trato de explicar mi problema o abro otro explicándolo?? ya que como dices no seria el tema a tratar y causaría confusión o esperamos a que leyent reabra el tema

monge

monge
Anbu

calificate tu mismo y di si el titulo de estos temas son correctos :
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo se hay moderadores que sí son mala onda pero no todos son así, uno que otro master me han ayudado y he aprendido muchooo aquí... De novato he llegado a experto y fue gracias a algunos moderadores y no moderadores, sólo hay que tomarnos un tiempo, leer las reglas, checar en donde es la mejor sección de colocar un tema, y comentar sólo cuando los conocimientos son suficientes para ayudar, no comentar sólo por que sí o sea no spam. Bueno, tú tranquilo y suerte.

https://facebook.com/vladizlauz

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mira

1- como dice monge tus temas no son especificos
2- tus explicaciones en tus temas no son especificos

en resumen pones un titulo y nada que ver con el contenido
en cuestion con doncel no puedo estar especificando los titulos que nisiquiera
se especifican en el contenido asi que lo cerre, la nueva regla por si no la ves
esta arriba al indice del foro en letras grandes no es por desmotivar ni nada solo si te explicaras bien no tendria la nesesidad de cerrar el tema que mas que te ayuden provacas spam o no?

https://www.facebook.com/masterfail

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

A este tema le he corregido el título y lo he movido de lugar.
Diganme si hice lo correcto.
Yo creo si, pero no tenemos que estarlos cuidando siempre, muchos dirán que es nuestra chamba y si así es , pero ustedes también tienen la suya.
No se desmotiven no creo que estemos tratando con niños, imaginense si les hablará como me hablan mis comandantes, yo creo se pondrían a llorar.
Echenle ganas y cualquier cosa mandenme mp sea lo que sea les contesto , al menos un si o un no recibirán

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Piden que sean buena onda con ustedes, pues ustedes mismos deben ser buena onda con el foro me refiero a escribir correctamente los títulos para saber si es una duda o un aporte pero lo mas importante es ponerlo en el lugar correcto, a muchos les vale gorro y postean donde se les da la gana y los títulos no son nada claros como los dos temas que esta señalando monge es un ejemplo de que no te inportan las regas esos tituos no son nada claros, para un titulo correcto nada cuesta usar los signos de interrogación y ser mas claros.

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ENN el Sáb Dic 01, 2012 8:07 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Igual me tratan así :c aunque hay buenos... No todos lo master son malos 'uno' me ayudo pero no me contesto otravez :c

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Agan el amor y no la guerra XD cualquiera que nesesite ayuda kon gusto le ayudo solo manden mp Very Happy
Saludos

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

las reglas como son
primero a leer las reglas luego a postear, asi sean dudas o aportes.

tal ves te parezca duro pero es lo mejor para el foro, que todo este en orden
y el contenido es el que atrae usuarios y los usarios hacen crecer el foro

en mi experiencia te puedo decir que un moderador puede cerrar y/o eliminar
cualquier tema si este infringe las reglas

como sugerencia te digo que leas las reglas, hagas un tema correcto y veras
que tendras la ayuda que necesitas de parte de algun usuario que tenga el
conocimiento

saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya dejemos el spam cierren tema y que el user lea las reglas, no se llevara mas de 10 min

chemafam

chemafam
Novato
Novato

es mortal aclarar tanta situacion, pido de favor a los moderadores cierren este tema y a continuar con el foro, a todos les pido me apoyen para poder aclarar mis dudas y aportar ayuda gracias por recibirme en su foro y una disculpa si ofendi a alguen

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

En mi experiencia no he tenido problema con los moderadores (reglas del foro)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.