Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aclaración) Por que cerraron mi tema si solo debió haber sido corregido

+12
cenkuer
ENN
LeyenT
dragulia
monge
elmasfregon
Darkangel090588
Thecrazy
doncel2260
crash95
zelda
chemafam
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chemafam

chemafam
Novato
Novato

haber sr. leyent soy nuevo en este portal y en vez de que me ayudes cierras mis temas si te fijas solo tengo poco tiempo intentando la ayuda del foro y lo único que he recibido es malos tratos me podrían decir porque no ayudan a los nuevos si yo supiera lo que saben aquí los expertos te lo juro que no los molestaría, si alguien que me pueda explicar mi pregunta anterior ya que no se que esta pasando me comentan que cambie de proxy alguna sugerencia porque lo e pedido a varios expertos pero no se me ha dado o necesito dinero o algo díganmelo no veo como voy a aprender si los maetros no me enseñan no quiero ni are mal uso de lo que me enseñen al contrario ya sabiendo sportare para aumentar mis conocimientos insisto pero sino me dejan ayudar ni me ayudan bueno espero no molestar al foro

leyent no se como poner el titulo que me dices si me enseñas con gusto lo haré



Última edición por doncel2260 el Sáb Dic 01, 2012 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : Editado titulo)

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui la mayoria de las personas vienen a copiar, no comentar solo recivir, no dar, lo que les interesa son tricks, lo lamento hermano

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

En fin que es lo qe necesitas?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

haber comencemos.