Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Creo que mi bam se descompuso

+4
Charly21
chapulinv666
finsther
jesusedgaromar
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 2:06 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

que onda titanes pues como dice el titulo creo que mi bam se me descompuso Sad ase una semana la libere y todo me funcionaba correctamente no abia tenido problemas y hoy en la mañana que la quise conectar no me la detecta la lap me dice tarjeta sim no detectada y desinstale el escritorio para tratar de volver a instalarlo y ya no pude xq no me la detecta Sad quisiera saber si alguien me puede ayudar o de plano ya no servira¡¡ ya le cale con distintos chips de compañias y me dise lo mismo tarjeta sim no detectada y no me instala los controladores en la compu,sin mas que desir espero y me puedan ayuda

finsther

finsther
Novato
Novato

tengo exactamente el mismo problema bro , la libere exactamente hace una semana y navegaba perfecto pero cuando conecto la bam me dice que no tiene un sim correcto que no se detecto y si le pongo conectar en el escritorio movistar me sale un error 628 Sad

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

finsther escribió:tengo exactamente el mismo problema bro , la libere exactamente hace una semana y navegaba perfecto pero cuando conecto la bam me dice que no tiene un sim correcto que no se detecto y si le pongo conectar en el escritorio movistar me sale un error 628 Sad
ami no me deje ni siquiera conectarla :C la conecto y es como si no estubiera conectara :S

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

yo no lalibere por eso no me quiero arriesgar

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

chapulinv666 escribió:yo no lalibere por eso no me quiero arriesgar
pero desde que la libere ya a pasado como una semana y asta aora me salio con eso :C

finsther

finsther
Novato
Novato

ya desinstalaste todo lo que tenga que ver con la bam los controladores el programa para conectarla , ami me paso lo mismo, emm entra al administrador de dispositivos y busca todo lo relacionado con tu bam , en mi caso es un zte y desinstale todo lo que decia zte y la volvi a conectar y listo

Charly21

Charly21
Experto
Experto

A mi me pasó parecido lo que hice es limpiar los contactos de la sim y los lije poquito y ya volvió a jalar

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

finsther escribió:ya desinstalaste todo lo que tenga que ver con la bam los controladores el programa para conectarla , ami me paso lo mismo, emm entra al administrador de dispositivos y busca todo lo relacionado con tu bam , en mi caso es un zte y desinstale todo lo que decia zte y la volvi a conectar y listo
si ya desinstale todo lo de la bam y al conectar de nuevo la bam se oye donde el ordenador si la rconoce pero al momento que se pone instalando dispositivo me dice que no se pueden instalar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

trata de limpiar la sim borrate todo y si no puede ser que si !!!!

10[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 3:40 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

rodolfoalvarez escribió:trata de limpiar la sim borrate todo y si no puede ser que si !!!!
limpiar el sim te refieres a borrar contactos y todo eso?

11[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 4:48 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

igual ami men... me pasa lo mismo que a finsther pero borre todo...y me jalo otra vez la bam...pero con otro chip porque el que tenia nomas no conecta eran dos los que usaba para conectarla y ahora ninguno sirve...el que estoy usando ahorita es uno v3 y me jala bien...pero buscare como arreglarlos....

12[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 5:02 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Thecrazy escribió:igual ami men... me pasa lo mismo que a finsther pero borre todo...y me jalo otra vez la bam...pero con otro chip porque el que tenia nomas no conecta eran dos los que usaba para conectarla y ahora ninguno sirve...el que estoy usando ahorita es uno v3 y me jala bien...pero buscare como arreglarlos....
provare entonces desinstalando todo aun que ya lo ise pero checare que no se me escape algo parai,espero y funciono xq la acabo de comprar

13[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 5:15 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:
Thecrazy escribió:igual ami men... me pasa lo mismo que a finsther pero borre todo...y me jalo otra vez la bam...pero con otro chip porque el que tenia nomas no conecta eran dos los que usaba para conectarla y ahora ninguno sirve...el que estoy usando ahorita es uno v3 y me jala bien...pero buscare como arreglarlos....
provare entonces desinstalando todo aun que ya lo ise pero checare que no se me escape algo parai,espero y funciono xq la acabo de comprar
[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Jbihikuhikuhuihu

14[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Sáb Dic 01, 2012 5:53 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Al que no lo reconoce la pc RIP (yo tengo una asi y me dijo un tecnico en electronica que esta quemada)

El error 628 es falla en la conexion o al menos eso es lo que he logrado investigar.

Y si la liberastes y te dice sim no valida debe ser porque la liberaste mal o estas usando el soft no apropiado.

15[ayuda] Creo que mi bam se descompuso  Empty Re: [ayuda] Creo que mi bam se descompuso Miér Dic 05, 2012 3:24 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

a la mia ya no lee las ms que es telcel
otra que tengo movistar
son las dos Huawei
cuando la libere tienen que abrir con la app de t3lc3l y tener instalada app de movistar sino no les funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.