Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien Tiene Uno De Estos? (USB para expandir la bateria)

+6
elmasfregon
jovanny2012
Daxeleit
BlueDroid
botlammer
chikimaxter
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno mirando una revista me tome con esto:


Alguien Tiene Uno De Estos? (USB para expandir la bateria) Fc41fb36


jajaja la vdd no lo abia visto no sabia que abia algo asi...


supuestamente es.para extender la duracion de la bateria... y la vdd no me cairia mal uno asi xD

la pregunta es...


¿alguien tiene uno asi?

¿como funciona?

¿que tanta energia te da?

jajaja y si son buenas... ?


bueno alguien qe sepa
de dicho tema porfavor comente!


gracias....



Última edición por chikimaxter el Sáb Dic 01, 2012 11:21 am, editado 3 veces

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oye we podrías hacer la imagen mas chica es que no se alcanza a ver

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

botlammer escribió:oye we podrías hacer la imagen mas chica es que no se alcanza a ver

listo carnal

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

chikimaxter escribió:
botlammer escribió:oye we podrías hacer la imagen mas chica es que no se alcanza a ver

listo carnal

gracias


oye pero solo es en compra de ese modelo verdad?

no entiendo de que forma prolongue la duración de la batería. si cada batería viene programada para cierto tiempo mm no entender yo esa tecnologia ja +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

@botlammer

jaja mis sospechas son qe ese usb lo venden aparte solo qe por promocion te lp regalan en la compra de ese xperia!


y pues ami me inyereso pero la vdd no entiendo muy bien su funcionamiento aaunle uso la lógica .... pero por eso mejor dedici abrir un tema para ver si alguien tiene uno asi qe cpmente qe pdo xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

porqe no aparece la imagen un mof qe chece si hay una falla en la url de la imagen yano puedo editar el post

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

esta ea la imagen

Alguien Tiene Uno De Estos? (USB para expandir la bateria) Fc41fb36

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

En electra vende uno igual Smile pero no es Xperia Sad
pero sirve pa`lo mismo Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:En electra vende uno igual Smile pero no es Xperia Sad
pero sirve pa`lo mismo Very Happy

aaah como esta $$$$ ?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Separado vale 2,000$ en Electra no eh tenido la oportunidad de calar uno

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

pues a mi me parece que es un cargador de esos que le colocas baterias AA o AAA y te empiesa a cargar el cel y asi le extiende la duracion de la bateria

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sabe a lo mejor si pero sabe

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

pues no se si te sirva pero yo vi unos en una tienda departamental que primero los cargabas ( el cargador usb) y después te servían para cuando sales y te quedas sin batería en el camino ya solo lo conectas con el usb y se empieza a cargar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

natedoggy escribió:pues no se si te sirva pero yo vi unos en una tienda departamental que primero los cargabas ( el cargador usb) y después te servían para cuando sales y te quedas sin batería en el camino ya solo lo conectas con el usb y se empieza a cargar

puea esa ea la logica qe yo tengo

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo no las conocía, pero en inexperiencia en que seguido me quedo sin pila fuera de casa tengo una teoria en cuanto a su funcionamiento

Ese dispositivo es una Pila, me refiero a que también se descarga, entonces al tenerla cargada y te estas quedando sin pila este usb le conectas al cel y la energía guardada la manda a la pila del cel como como sí estuviera conectado cargandose

esa práctica yo la he utilizado con una lap, salgo de casa y no el carro llevo la lap cargada, y cuando me estoy quedando sin pila la enciende y conecto el cel por usb, y el cel se mantiene encendido mientras dure la carga de la lap y como eso me da varias horas de uso

asi que para mi asi funciona la Usb mencionada

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jaanibib escribió:yo no las conocía, pero en inexperiencia en que seguido me quedo sin pila fuera de casa tengo una teoria en cuanto a su funcionamiento

Ese dispositivo es una Pila, me refiero a que también se descarga, entonces al tenerla cargada y te estas quedando sin pila este usb le conectas al cel y la energía guardada la manda a la pila del cel como como sí estuviera conectado cargandose

esa práctica yo la he utilizado con una lap, salgo de casa y no el carro llevo la lap cargada, y cuando me estoy quedando sin pila la enciende y conecto el cel por usb, y el cel se mantiene encendido mientras dure la carga de la lap y como eso me da varias horas de uso

asi que para mi asi funciona la Usb mencionada


exaxtamente esa es mi logica amigo creo qe ese dispositivo funciona deacuerdo la manera qe lo explicas

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

a mi me serviria un buen, ya que como no tengo cargador original, uso uno de lg con la mitad del amperaje y eso no carga de manera correcta la pila y al apagar el cel tengo que conectarlo para que reciba carga la pila o encender el cel, ya que al apagarse el cel me toma como pila descargada

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

se ve padre lo voy a buscar en mercado libre

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Aquí hay otro chikimaxter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Mejor mira esta otra página
hasta trae el precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:Mejor mira esta otra página
hasta trae el precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


es un precio justo! ya estoy interesado en comprarlo

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

aki eta también en Mercado libre a un muy buen precio por si lo quieres ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jovanny2012 escribió:aki eta también en Mercado libre a un muy buen precio por si lo quieres ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mmm es un precio muy razonable! nda mas qe no confio en las compras por internet xD pero el lunes sinsho qe me compro uno sea el medio qe sea

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

animate chikimaster, yo he hecho compras en mercadobre y si llegan
los articulos, de preferencias con vendedores de buena reputacion

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Si yo también si eh comprado algunas cosas por Mercado libre y si llegan y si me han funcionado bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.