Gente aca les dejo un aportaso de mi parte
Bueno como veran no hay ningun Opera Mini version 5.1 Multi-Metodo (En este caso es Multi-Ideas) con el Splash cambiado Bueno yo aca les traigo el primer opera de esta version Multi-Ideas cin el Splash cambiado echo totalmente por mi
La verdad que este creo que fue uno de los operas que mas me costo cambiale el Splash jajaja porque se me complico bastante pero en fin lo pude lograr, no hay nada imposible para Tijuz jajaja re creido yo...
Este Opera Mini para mi es la mejor Version que hay
Bueno le Cambie el Splash por el de Iori Yagami que es mi personaje favorito en The King of Fighters
Lo hice Multi-Ideas precargando el Metodo Redirectit con diferentes Proxys Turbos
Le cambie la barra de Carga del Opera por un color Rojo con Negro
Metodo+Proxys precargados:
*Redirectit+Appspot 1
*Redirectit+Appspot 2
*Redirectit+Appspot 3
*Redirectit+Appspot Tijuz
*Redirectit+CGI
Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es todo gente, recuerden este es el Primer Opera Multi-Ideas o Multi-Metodos como quieran llamarle que ha sido Modificado el Splash y barra de Carga
Si tienen dudas busquen en Google haber si encuentran un Multi-Metodos de esta version ya cambiado el Splash jajajajaja
Comentar es agradecer gente..
Un saludo para todos
Tijuz
Bueno como veran no hay ningun Opera Mini version 5.1 Multi-Metodo (En este caso es Multi-Ideas) con el Splash cambiado Bueno yo aca les traigo el primer opera de esta version Multi-Ideas cin el Splash cambiado echo totalmente por mi
La verdad que este creo que fue uno de los operas que mas me costo cambiale el Splash jajaja porque se me complico bastante pero en fin lo pude lograr, no hay nada imposible para Tijuz jajaja re creido yo...
Este Opera Mini para mi es la mejor Version que hay
Bueno le Cambie el Splash por el de Iori Yagami que es mi personaje favorito en The King of Fighters
Lo hice Multi-Ideas precargando el Metodo Redirectit con diferentes Proxys Turbos
Le cambie la barra de Carga del Opera por un color Rojo con Negro
Metodo+Proxys precargados:
*Redirectit+Appspot 1
*Redirectit+Appspot 2
*Redirectit+Appspot 3
*Redirectit+Appspot Tijuz
*Redirectit+CGI
Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es todo gente, recuerden este es el Primer Opera Multi-Ideas o Multi-Metodos como quieran llamarle que ha sido Modificado el Splash y barra de Carga
Si tienen dudas busquen en Google haber si encuentran un Multi-Metodos de esta version ya cambiado el Splash jajajajaja
Comentar es agradecer gente..
Un saludo para todos
Tijuz