Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevo]opera mini 6.5 handler y uc browser 8.0.3 mod Resident evil 5

+4
teotl
guro_142
rodolfoalvarez
jorge99k
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

esta vez les traigo el opera mini 6.5 handler y uc browser 8.0.3 handler estos los habia hecho desde hace mucho pero no los habia subido xD traen precargados el trick perfil ideas s/s y internet s/s
no pude tomar capturas porque me estaba fallando aversi encuentro una solucion y les pongo las caps

link`s opera mini:
.jar: click aqui
extencion falsa _jar: click aqui
link`s uc browser:
.jar: click aqui
extencion falsa _jar:click aqui

http://sonido-rivera.mex.tl

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

y las caps donde estan

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Faltaron las kaps pero weno +1 grasias x kompartirlo

teotl

teotl
Novato
Novato

Hola buenas noches!

Les comento primero que nada que hace tiempo adquiri un nokia n8 ( ya lo he flasheado a la ultima version del nokia belle refresh) y bueno viendo que no todos tenemos la capacidad de comprar un android quise buscar el metodo para tener internet gratis ( me entere de la existencia de esta aplicacion que venden unas personas por cierta cantidad en las calles del centro en Guadalajara)desde el Opera mobil mini handler, y bueno queriendo aprender y conocer un poco mas sobre esto me tope con la pagina.. el problema aqui es que no se absolutamente nada sobre como se debe configurar el navegador o que se debe hacer exactamente con los 2 archivos, por ahi lei que uno es el confi del navegador y que hay que meter los datos correctos para arrancar el navegador colgandose directamente de la red de Telcel...
Agradeceria su asesoria.
Muchas gracias-

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

teotl escribió:Hola buenas noches!

Les comento primero que nada que hace tiempo adquiri un nokia n8 ( ya lo he flasheado a la ultima version del nokia belle refresh) y bueno viendo que no todos tenemos la capacidad de comprar un android quise buscar el metodo para tener internet gratis ( me entere de la existencia de esta aplicacion que venden unas personas por cierta cantidad en las calles del centro en Guadalajara)desde el Opera mobil mini handler, y bueno queriendo aprender y conocer un poco mas sobre esto me tope con la pagina.. el problema aqui es que no se absolutamente nada sobre como se debe configurar el navegador o que se debe hacer exactamente con los 2 archivos, por ahi lei que uno es el confi del navegador y que hay que meter los datos correctos para arrancar el navegador colgandose directamente de la red de Telcel...
Agradeceria su asesoria.
Muchas gracias-
mandame mp

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Faltaron cáps bro, te dejo +1 y me llevo el uc browser jeje. Saludos!

https://facebook.com/vladizlauz

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buenos Mod Smile me llevo el Uc..

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si hombre faltaron las capturas de milla

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

Federico Miranda escribió:Si hombre faltaron las capturas de milla
dragulia escribió:Faltaron cáps bro, te dejo +1 y me llevo el uc browser jeje. Saludos!


las caps no las pude tomar porque en el kemulator salen solo un pedazo diganmen como puedo tomarselas para agregarlas

http://sonido-rivera.mex.tl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.