bueno como dice el tema pronto dire adios... razones bueno entrare a estudia muy pronto y si no quedo en la uni que quiero mis padres me mandaran a otro lado y la escuela ai me cobran 32 mil y pues ayudare amis papas a pagarme los estudios asi que trabajare, por quee despido ahora simple aun no esta confirmado pero pronto trabajare un tiempesito mientras entro ala universidad, ahora por que se los digo simple y sensillo avese cuando tardo en contestar me reaclaman o se enojan asi que mejor ago publico esto y si no les contesto es sensillo sea por falta de tiempo ok no es que no quiera ayudar es que estare corto de tiempo, bueno si me dicen aa este yvlos metodos los compartes porfa simple no puedo compartir los metodos por unos user que la verdad pff mejor ni digo nada, bueno para que vena que no soy mala onda les dire un metos es el cgi se puede implementar bajo un hostin pagado yo les doy el scrip al que gusten ncp solo diganme quie quiere el scrip del cgi y como levantar uno yo les digo, si preguntan por ke no poste uno simple para levantar uno sin que me lo tumben tenia que pagar y no los pague solo lo ago gratis pero dura un dia, pagado no lo tumban ok, ahora ke pueden usar un glype esto es sensillo editamos la configuracion del glype entrando al scrip de configuracion buskamos encriter url o acomo lo tengan en el scrip cambiamos default por true y guardan suban el glype y podran usarlo kon terminacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi de sensillo ahora lo que dijo krono de navegar todo free si lo e podido lograr solo en bandas anchas no les dire como solo lo que ise y por que no se los digo asi de sensilli y todo simple por varios user ya dije ok asi que no me inbadan diciendo ami ntp yo no lo paso saven kuantos inbox tengo ai en face tengo unas caps de cuantos inbox amanese mi facebook, bueno me sali del tema, lo que ise fue usar Open vpn no use ese pd proxy o algo asi ok bueno buske un vpn con soporte open vpn ahora yo use uno de paga solo ese me jalo el.de paga me costo 300 pero entre varios nos coperamos para podee pagarlo enseguida y todo los usamos laisma cuenta y jalo y nos salio en total como en 35 pesitos ose 35 por todo free esta bueno asi que ustedes pueden pagar uno entre varios user ok ahora no les jalara asi de sensillo tendran que buskr un proxy puerto 80 creo ke todo fumcionan bueno no todos solo alguno pero para ser sinsero creo ke el ke me jalo muy bien fue un proxy tranparente puerto 80 lo konfigure con ''ultrasurf'' lo active y me daba todas las paginas komo ke jo se podia konectar osea no entrava ni a minternet ahora active el Open vpn y wuala jalo, ahora en android no lo e podido acer mejor dicho no lo e intentado, edte krono dijo ke no usava asi pue mas ke inyente solo asi me jalo todo free por 35 pesitos, si es este procedimiento el tuyo krono pido disculpa por postearlo pero esque asi me jalo.
ahora si me boy sera sensillo decir que me fui como un User ORIGINAL nunca aporte nada que no fuera mi metodo. Yo si podre decir SOY ORIGINAL y no copia :/ bueno termino deseandoles un exelente dia y si no regreso felicitenme por que me dieron trabajo si regreso tambien por que seguire aportando n.n asi ue agradesco a todo los que confiaron en mi
colombianos, ecuatorianos, peruanos,argentinos y mexicanos bueno con todos ustedes trabaje (ecuador esta mas dificil con los trick) y agradesco la confiansa bueno eso es todo chaito...
ahora si me boy sera sensillo decir que me fui como un User ORIGINAL nunca aporte nada que no fuera mi metodo. Yo si podre decir SOY ORIGINAL y no copia :/ bueno termino deseandoles un exelente dia y si no regreso felicitenme por que me dieron trabajo si regreso tambien por que seguire aportando n.n asi ue agradesco a todo los que confiaron en mi
colombianos, ecuatorianos, peruanos,argentinos y mexicanos bueno con todos ustedes trabaje (ecuador esta mas dificil con los trick) y agradesco la confiansa bueno eso es todo chaito...
Última edición por Richard.Kruspe el Jue Nov 29, 2012 9:01 pm, editado 1 vez (Razón : titulo mal)