Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(android) nuevo ucweb 7.2 mod

+16
XpLoYeR
el cuate
rafaeldmalta
evil21
rkrdx
saloss
chikimaxter
*wolf*
laurocc
darketo
metalingus
rocket18hgs
arturyboy
Edd111
KhroX
zelda
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Sáb Dic 01, 2012 4:27 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que bueno hermano

27(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Sáb Dic 01, 2012 4:36 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bien bro... voy a probar y haber si me funciona porque ningun proxy me jala... Y si pudieras postear como funciona estaria muy bien si no de todas maneras le voy a dar una checada al apk

http://master-droid.superforo.net

28(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Sáb Dic 01, 2012 6:23 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya seme adelantaron en esta iniciativa, revisa el apk

29(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 02, 2012 1:42 am

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

oye zelda as un ebuddy

30(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 02, 2012 11:19 am

saloss

saloss
Intermedio
Intermedio

Oye zelda te comento que sí pude descargar el ópera mini pero al instalar tengo problemas,termina de instalar y me dice aplicación no instalada,o sea que no la instala,me puedes decir porque tengo problemas a la hora de instalar.

31(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 6:37 pm

xtrapox

xtrapox
Novato
Novato

funciona para peru?
Hay algun trick funcable para peru en el opera mini movistar??
Se lo agradeceria mucho

32(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 6:41 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

con esto se podra ver youtube?

33(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 7:10 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

En Uc no se puede ver Youtube

34(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 9:56 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

exelente trabajo hermano ,resive mis agradecimiento y reconocimientos, saludos ,
y saloss quiza es porque tienes una version de opera y esta te impide instalar la nueva eso me paso con un experia e igual me saco de onda asta que ya desesperado desintale la version que tenia el cel y entonces la nueva aplicacion se instalo sin problemas y pss logico ahora se que hacer en esos casos, espero te sirva.

35(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 9:59 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

perdon por empalmar los comentarios pero si alguno save como ,ver las notificaciones de face en el uc sin que me saque al google , les agradeceria el concejo ,se que deve ser las config.del uc porque el opera las abre muy bien ,gracias y perdon por el empalme.

36(android) nuevo ucweb 7.2 mod   - Página 2 Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Dom Dic 09, 2012 10:03 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tiene un erro toy travajando en eso grax por la info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.