Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma)

+6
franciscobns
theliiz
rublaru
crash95
Yujas
shadowbrow
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Nov 28, 2012 4:47 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Hola les traigo este juego de carreras con Crash!
Hay varios personajes y circuitos Very Happy

Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Crash_nitro_kart__tfz

Descarga en .jar.zip
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://minecraft-hispano.tk/

2Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Nov 28, 2012 5:10 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buen juego

3Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Nov 28, 2012 5:24 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Bueno Smile

4Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Nov 28, 2012 6:19 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

no tendrás uno para android

http://www.titan-movil.com

5Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Dic 12, 2012 8:22 pm

theliiz

theliiz
Novato
Novato

grax! muy buen juego a probarlo =)

6Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Dic 12, 2012 8:31 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya lo he jugado esta muy bueno el nivel mas dificil para mi es el de muerte suvita jueguenlo lo recomiendo

7Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Dic 12, 2012 8:50 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte n.n

8Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Miér Dic 12, 2012 8:59 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rublaru escribió:no tendrás uno para android
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el unico de crash de autos que hay por lo pronto para android

9Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Lun Ene 28, 2013 11:10 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente juego +1

10Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Empty Re: Crash Nitro Kart 2 (Multiidioma) Lun Ene 28, 2013 11:14 am

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Buen juego brother

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.