Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se murio tu lg? resucitalo !!! (probado en lg-c660h)

+20
suku
alex_gerardo
lorena.galvan.355
jonh
kurechan
Alma3
mely4ever
lgp1993
JuanDelgado
micheliitoo
irvinpa
betty.palafox.7
gwero
matii78
gilbertozh
Postman
lausoek13
rock897
240boy
ramiro.rp
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

suku escribió:hermano disculpa pero mi telefono no responde al procedimiento......
mira lo q paso fue q es la segunda ves q me pasa y aora no resusita q ago si alguien q me pueda ayudar lo agradeseria

Si tu equipo no prende, ni en modo recovery ni en modo Emergency, tu equipo es un ladrillo... por ahora, la única solución es vía JTAG, pero tendrías que buscar que en tu país realicen esa operación ya que se necesita tener el equipo físico para realizar la.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@suku
Atención que puedes tener la Board estropeado (defectuoso) (Placa Madre) Si conectas lo cargador al teléfono sentir que se calienta?
Saludos

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bueno gracias

http://www.lalotorres.comlu.com/

Daniel Hipo Martinez

Daniel Hipo Martinez
Novato
Novato

Hola, tu face me da como error, me pasas la direc? el mio es danielhmartinez pretendo molestarte mucho sobre un LGc660h. ¡¡¡¡gracias !!!!!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Daniel Hipo Martinez escribió:Hola, tu face me da como error, me pasas la direc? el mio es danielhmartinez pretendo molestarte mucho sobre un LGc660h. ¡¡¡¡gracias !!!!!



Amigo!
Cual es el Problema con tu LG?
Si puedes deja la información en esto Tema:
LG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.