Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis iphone iusa-cell!!!

+12
Menesthegreatest
krisher
xmlgxmadara
xibak
Capfin
*::KCEACHE::*
rock897
marckoe93
w2hema
kukulkanM
Federico Miranda
Skifire
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty internet gratis iphone iusa-cell!!! Miér Nov 28, 2012 1:13 pm

Skifire

Skifire
Novato
Novato

hola titanes, en primer lugar quiero decir que si este tema ya estaba posteado anteriormente algun moderador lo cierre, solo que no he visto esta configuracion aqui y me atrevi a postearla.
empezemos.
necesitamos un iphone iusa-cell no importa la generacion, ahora descargaremos ya sea de installous o cualquier otro lugar el ya conocido APN switcher.
ahora nos vamos a ajustes, despues apn switcher y colocamos la configuracion:
aqui les dejo toda la explicacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
probado en iphone 4 sin saldo, desconosco si baja saldo.

http://skifire.blogspot.com

2internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Miér Nov 28, 2012 1:23 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

A ver si les sirve a los de iusa

3internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Miér Nov 28, 2012 4:30 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hoy por la noche llega mi conejillo de indias y lo checo pero no es el que funciona con proxys?

4internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Vie Nov 30, 2012 11:36 am

w2hema

w2hema
Novato
Novato

amigo jala muy chido.....gracias

5internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Vie Nov 30, 2012 2:38 pm

marckoe93

avatar
Novato
Novato

Si Jala en Region 7 Pero Solo en navegador safari en los demas app no como what sap, opera mini etc

6internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Vie Nov 30, 2012 4:42 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Que Bueno Por los que tienen iphone

7internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Vie Nov 30, 2012 4:47 pm

*::KCEACHE::*

*::KCEACHE::*
Novato
Novato

Exelente 1

8internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Sáb Dic 01, 2012 11:06 pm

Capfin

Capfin
Novato
Novato

Excelente aporte. A mi me jala todo menos vídeos y wathsapp

9internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Lun Dic 03, 2012 9:45 pm

xibak

xibak
Novato
Novato

A mi no me jala hermano, soy region 9 (D.F) no se que pasa, ya probe también con el proxy de alfurez, con el modem.iusacellgsm.mx y nada, tengo saldo congelado, no se si alguien me pueda echar la mano. lo configure bien

10internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Lun Dic 03, 2012 9:48 pm

xibak

xibak
Novato
Novato

A mi no me jala hermano, soy region 9 (D.F) no se que pasa, ya probe también con el proxy de alfurez, con el modem.iusacellgsm.mx y nada, tengo saldo congelado, no se si alguien me pueda echar la mano. lo configure bien mi micro sim es versión 5.2, y mi baseband es 3.0.04 uso iphone liberado de fabrica por AT&T y lo tengo en iusacell, tengo jailbreak en la version 5.1.1 hecho con redsn0w. Gracias espero me puedan ayudar xq ya he hecho bastantes cosas y no me jala.

11internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Miér Dic 05, 2012 1:39 pm

xmlgxmadara

avatar
Novato
Novato

A mi me jala no es rapido pero sirve para checar el face..... soy de yucatan.

12internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Vie Dic 14, 2012 4:47 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

funcionaba este metodo pero ya van dos dias que nada mas ya no jala.

13internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Dom Dic 16, 2012 4:08 am

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

a mi no me funciono,16 dic 2012

14internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Dom Dic 16, 2012 7:29 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias porla info sigue asi

15internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Mar Dic 18, 2012 1:24 am

colmilloblanco2000

colmilloblanco2000
Novato
Novato

hoy lo prove y no jalo gracias

16internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Mar Dic 18, 2012 7:49 am

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

xibak escribió:A mi no me jala hermano, soy region 9 (D.F) no se que pasa, ya probe también con el proxy de alfurez, con el modem.iusacellgsm.mx y nada, tengo saldo congelado, no se si alguien me pueda echar la mano. lo configure bien mi micro sim es versión 5.2, y mi baseband es 3.0.04 uso iphone liberado de fabrica por AT&T y lo tengo en iusacell, tengo jailbreak en la version 5.1.1 hecho con redsn0w. Gracias espero me puedan ayudar xq ya he hecho bastantes cosas y no me jala.

le tienes que poner saldo cada 2 semanas, en caso de que le pongas 50 pesos , eso tengo entendido ya que yo igual manejo iusacell pero tengo otro metodo algo asi como un trick en mi iphone Very Happy

17internet gratis iphone iusa-cell!!! Empty Re: internet gratis iphone iusa-cell!!! Lun Dic 31, 2012 12:08 am

teotl

teotl
Novato
Novato

Skifire escribió:hola titanes, en primer lugar quiero decir que si este tema ya estaba posteado anteriormente algun moderador lo cierre, solo que no he visto esta configuracion aqui y me atrevi a postearla.
empezemos.
necesitamos un iphone iusa-cell no importa la generacion, ahora descargaremos ya sea de installous o cualquier otro lugar el ya conocido APN switcher.
ahora nos vamos a ajustes, despues apn switcher y colocamos la configuracion:
aqui les dejo toda la explicacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
probado en iphone 4 sin saldo, desconosco si baja saldo.

Hola me podrias asesorar para configurar el internet gratis en un Iphone 4 CDMA Verizon con Unefon, tengo instalada la app de APN switcher

Instalo el perfil de Iusacell que pones en el link pero me arroja "Imposible Activar la Red movil"
Soy Region 5 e intentado diferentes proxies y puerto pero nada.
Me podrias mandar PM?
Saludos


espero me puedas ayudar, muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.