Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lumia 800, se podra poner inter ilimitado gratis?? estoy batallando

+4
estarmantrax
kofbugss
Robertoml
alekz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alekz

alekz
Novato
Novato

Saludos, soy rookie aquí en el foro, pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar, lo intente configurar yo mismo con alguno de los ríos de aquí del foro, pero me gustaría saber si se puede y la manera sino para cambiarlo por algún otro cel que se pueda jejej... Saludoss

Robertoml

Robertoml
Novato
Novato

Oye sabes como hacerle el Jailbreak a los lumia, Es que igual no puedo poner juegos y los qyue estan estan muy caros

alekz

alekz
Novato
Novato

Desgraciadamente no, no eh querido meterle mano ya que dicen solo han modificado los 710 y solo si algunos pueden por cuestión de los procesadores,saludos.

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

amigo la unica manera es con explorer en barra de direciones pones trick de khronos con proxy si no sabes como manda un mp
es facil

alekz

alekz
Novato
Novato

kofbugss escribió:amigo la unica manera es con explorer en barra de direciones pones trick de khronos con proxy si no sabes como manda un mp
es facil
No amigo... Como soy nuevo no entiendo muy bien como esta el asunto aquí, y el detalle es que creo que no puedo mandar mp por mi cantidad de mensajes o algo así me sale... Jejeje... Ilustrame de me ignorancia

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

mira solo pon esto en la barra de direcciones de tu explotador web nativo y ya entraras free

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

estarmantrax escribió:mira solo pon esto en la barra de direcciones de tu explotador web nativo y ya entraras free

oye carnal no puedes poner el trick de esa forma es contra las reglas

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

aqui estan

solo pon el que te guste en barra de direcciones en explorer o puedes calar si te funciona el emulador java para window phone de aqui

alekz

alekz
Novato
Novato

Tsssss ... No lo agarro, ni pedx como quiera estoy agradecido, y haber que resulta más adelante... Gracias

isma131184

isma131184
Experto
Experto

alekz escribió:Tsssss ... No lo agarro, ni pedx como quiera estoy agradecido, y haber que resulta más adelante... Gracias
carnal yo tengo inter free en mi lumia 710 pero es limitado si te interesa

alekz

alekz
Novato
Novato

Excelente amigo... Me interesa saber como le hiciste, porque el mío trato de ponerle y vi varios métodos aquí con los compañeros pero pues no me agarra, el mío es usacell, pero pues le meto los parámetros ojo indican los saben deeste roillo... No me quiero desahacer de este buen celular, casi lo acabo de adquirir jejej.. Gracias

12 Lumia 800, se podra poner inter ilimitado gratis?? estoy batallando Empty hola amigos Jue Nov 29, 2012 11:58 pm

linuxd4

linuxd4
Novato
Novato

isma131184 escribió:
alekz escribió:Tsssss ... No lo agarro, ni pedx como quiera estoy agradecido, y haber que resulta más adelante... Gracias
carnal yo tengo inter free en mi lumia 710 pero es limitado si te interesa
hola yo tambien tengo un lumina 710 y ningun tuto de aqui me a servido , ojala nos puedas ayudar

isma131184

isma131184
Experto
Experto

alekz escribió:Excelente amigo... Me interesa saber como le hiciste, porque el mío trato de ponerle y vi varios métodos aquí con los compañeros pero pues no me agarra, el mío es usacell, pero pues le meto los parámetros ojo indican los saben deeste roillo... No me quiero desahacer de este buen celular, casi lo acabo de adquirir jejej.. Gracias
carnal tratando de configurar ahí en el cel no se puede bueno yo nunca pude pero ocupas de una app

SkarkDark

SkarkDark
Novato
Novato

kofbugss escribió:amigo la unica manera es con explorer en barra de direciones pones trick de khronos con proxy si no sabes como manda un mp
es facil

Amigo porfavor ayudame yo igual quiero eso del inter gratis en mi iphone no se como agregar el proxy al apn y que proxy agregar para que funcione.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]