Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google Translate 2.5.2

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Google Translate 2.5.2 Empty Google Translate 2.5.2 Mar Nov 27, 2012 5:17 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Bueno este el primer aporte y espero que no se el ultimo en este apartado se trata de la ultima version de de google Translate editado para claroperú:



instrucciones:

descargan, instalan y disfruten Smile

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Google Translate 2.5.2 Empty Re: Google Translate 2.5.2 Mar Nov 27, 2012 10:26 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte checare que parte le editastes...
tengo uno handler ..pero me gustaria aprender a editarle el server a esta app +1

3Google Translate 2.5.2 Empty Re: Google Translate 2.5.2 Mar Nov 27, 2012 10:48 pm

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

gve33 escribió:buen aporte checare que parte le editastes...
tengo uno handler ..pero me gustaria aprender a editarle el server a esta app +1

Si yo tambiem tengo el handler pero aquel no lleva la opcion de escribir en pantalla como este si lo hace, y de eso se trata de subir los apps qie ustedes tambien editaron sin importar el pais que sean para asi saber los otro que si se pueden editarse y tratar de portarlo a nuestro pais Smile

4Google Translate 2.5.2 Empty Re: Google Translate 2.5.2 Miér Nov 28, 2012 1:18 pm

midixtones

midixtones
Intermedio
Intermedio

link muerto men .... pero grasias por postear ..
pd . ( si lo subes de nuevo me amisas por MP saludos )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.