MUUUUY BIEN TITANES YA DESPUES DE LEER LAS REGLAS DEL FORO Y AUN ASI ME BANEAN NI MODO HAHAHA (SOY NUEVO Y ES MI PRIMER POST ESO CREO )(NO NESESITO CLASES DE ESPAÑOL NI DE MAS COSAS SI NO LES GUSTA NO LO COMENTEN SI NO NADA NO ME AYUDEN PONIENDO QUE NOO SE ESCRIBIR NI COSAS POR EL ESTILO GRACIAS)
GENIAL Y EMPECEMOS
EMPESAREMOS:
bueno primero se descargan este archivo llamado JETAUDIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(por oviedad toooodos lo conocemos)
bueno de hay ns descargamos este otro que dsp manager
bueno los instalamos (es una gueeeeeva poner capturas que bueno para que les cuento)
una ves instalados abrimos JETAUDIO reproducen un archivo y en la pantalla de reproduccion tenemos los ecualizadores correcto?
muy bien muy bien subimos el bolumen al tope de nuestro android y se ban a el ecualizador y suben asta donde ustedes consideren bien la barra llamada PREAMP ..
Muy bien despues de eso notaran que posiblemente se oye feo no?
nos bamos a dspmanager: muy bien dsp manager nos permite manipular sonido tanto como de los audifonos y la bosina del aparato movil...
muevanle al ecualizador y agan su desmadre
(con todo respeto) no me interesan los mas un o lo que sea que tampoco es un post que los meresca y nada nada nada de eso se qe no durara mucho y esas cosas haha muy bien disfrutenlo y que tengan una exelente vida de desmadre mis amigos titanes
:DDDDDD :RamiknoT Simons: (fb)
GENIAL Y EMPECEMOS
EMPESAREMOS:
bueno primero se descargan este archivo llamado JETAUDIO
(por oviedad toooodos lo conocemos)
bueno de hay ns descargamos este otro que dsp manager
bueno los instalamos (es una gueeeeeva poner capturas que bueno para que les cuento)
una ves instalados abrimos JETAUDIO reproducen un archivo y en la pantalla de reproduccion tenemos los ecualizadores correcto?
muy bien muy bien subimos el bolumen al tope de nuestro android y se ban a el ecualizador y suben asta donde ustedes consideren bien la barra llamada PREAMP ..
Muy bien despues de eso notaran que posiblemente se oye feo no?
nos bamos a dspmanager: muy bien dsp manager nos permite manipular sonido tanto como de los audifonos y la bosina del aparato movil...
muevanle al ecualizador y agan su desmadre
(con todo respeto) no me interesan los mas un o lo que sea que tampoco es un post que los meresca y nada nada nada de eso se qe no durara mucho y esas cosas haha muy bien disfrutenlo y que tengan una exelente vida de desmadre mis amigos titanes
:DDDDDD :RamiknoT Simons: (fb)