Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes para molestar a tus amigos

+9
shadowbrow
jose_juan_113
chikimaxter
DragoZ
luis11
Yujas
rublaru
elmasfregon
AlexDuran
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Mensajes para molestar a tus amigos Lun Nov 26, 2012 11:12 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Bueno pues con el paso del tiempo mis cuates se encargaron de mandarme mensajes molestos XD que ahora les comprato espero les gusten :B

El 99,9% de los homosexuales pedofilos bestialistas suelen abrir los mensajes con el dedo gordo .... Y luego sonrien

Te quiero , te extraño , te amo , te adoro , te venero , te negro , te verde, te rojo , te amarillo , te de manzanilla , te jodi!

La falta de sexo D¡F¡(ulT@ l@ L3(TuR@

Que es el pene? Es la ilucion de las cuarentonas ; el juguete de las de 20 , el deseo de las de 15 , el salario de las putas y la perdicion de los maricones. Por la crisis en el pais ; el pene sera declarado alimento de primera nesecidas por que tiene carne , leche y huevos , sabe a pollo y huele a pescado . No pase hambre coma PENE ... El gallo tiene su encanto y el burro su talento . En menos de lo que canta un gallo tendras lo del burro adentro c: En este momento hay 1000 personas haciendo el amor , 450 anal , 500 vaginal , 49 oral y 1 mirando el celular por que no tiene con quien co!3# Very Happy

El FBI anda tras una persona super hermosa. no se te ocurra decir que me conoces porque llamo al zoológico y te entrego

En Caso de incendio lea este mensaje. Ahora no estúpido! solo en caso de incendio!

Aviso urgente Indiquee con una sonrisa si ha dado las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o kedese serio si las kiere dar

buenos espero les gusten ahi me dicen Very Happy saludos titanes! +1 si le gusto :3!

2Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Lun Nov 26, 2012 11:48 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buenos mensajes deja te dejo uno que me se +1

aproveche la nueva oferta de telcel, en 5 minutos su celular empezara a vibrar y aproveche para meterselo por el cu@#

3Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Lun Nov 26, 2012 11:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buenos mensajes deja te dejo uno que me se +1

aproveche la nueva oferta de telcel, en 5 minutos su celular empezara a vibrar y aproveche para meterselo por el cu@#

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

jaja una vez me la aplicaron también

http://www.titan-movil.com

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buenos mensajes

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja orale buen mensaje para molestar..

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja ! Que bueno que les gusto Very Happy!

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

jajaj buenos mensajes +1

9Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Miér Nov 28, 2012 10:28 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jajajjajajaa el ultimo esta bueno Smile

10Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Miér Nov 28, 2012 10:37 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buenos men estan chidos

11Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Vie Nov 30, 2012 8:14 pm

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Muy Buenos heee!

http://minecraft-hispano.tk/

12Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Sáb Dic 15, 2012 1:38 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que bueno que les gustaron

13Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Sáb Dic 15, 2012 2:32 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

gniales

14Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Mar Dic 18, 2012 9:20 am

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hace poco me mandaron otros , luego los agrego XD

15Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Mar Dic 18, 2012 9:30 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

jaja enviare alguno en este momento

16Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Mar Dic 18, 2012 11:33 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

estan chidos jajajaja

17Mensajes para molestar a tus amigos  Empty Re: Mensajes para molestar a tus amigos Miér Dic 19, 2012 8:06 am

kanavaro45

kanavaro45
Avanzado
Avanzado

Jajajajajajaja bueno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]