Un borracho que apestaba a licor por los cuatro costados, se sube a un autobus y se sienta al lado de un cura.Despues de un rato saca una botella de ron y se toma todo lo que queda.Satisfecho, desarruga un diario que traia en su bolsillo y se pone a leer.El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.Al rato, el borracho se dirige al cura, quiza; podria decirme ¿Que es lo que causa la artritis?
El cura, molesto, le responde en tono sarcastico:
--ciertamente, esa enfermedad es producida por llevar una vida relajada y frecuentar mujeres mundanas; los excesos en el tabaco y la bebida, en especial el alcohol.Esas borracheras que terminan en noches de mujeres de la calle y algunas mas de esas porquerias son las causantes de la artritis.
--¡Ah carajo!, ¡Dios me libre! --Responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando que fue muy duro con el pobre infeliz, le dice en tono conciliatorii:
--Disculpe usted, no quise ser tan rudo, ¿Desde cuando sufre usted de artritos?
--¡Qué va!, yo no; la padeci, padre. Solo estaba leyendo en este diario que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
El cura, molesto, le responde en tono sarcastico:
--ciertamente, esa enfermedad es producida por llevar una vida relajada y frecuentar mujeres mundanas; los excesos en el tabaco y la bebida, en especial el alcohol.Esas borracheras que terminan en noches de mujeres de la calle y algunas mas de esas porquerias son las causantes de la artritis.
--¡Ah carajo!, ¡Dios me libre! --Responde el borracho volviendo a su lectura.
El cura, pensando que fue muy duro con el pobre infeliz, le dice en tono conciliatorii:
--Disculpe usted, no quise ser tan rudo, ¿Desde cuando sufre usted de artritos?
--¡Qué va!, yo no; la padeci, padre. Solo estaba leyendo en este diario que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.