Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como descargo mas rapido

+4
rocket18hgs
elmasfregon
mleon3784
omar paredes
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) como descargo mas rapido Empty (ayuda) como descargo mas rapido Dom Nov 25, 2012 8:35 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

ayua como descragr mas raoido con ultrasurf+ispce y derivados porfavor responder por el foro o por mp

2(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Dom Nov 25, 2012 8:44 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

segun el ultrasurf te limita la velocidad o la baja (a mi no me pasa) pero puedes usar otro metodo como el que es con el vnap o usar otro en el post de heryh11 hay informacion seria que probaras cual te funciona mejor

3(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Dom Nov 25, 2012 9:57 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la solucion usa idman

4(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Dom Nov 25, 2012 10:19 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

que es eso?

5(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 12:00 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

es un gestor de descargas para acelerar tus descargas la verdad es el mejor que me ha funcionado.

6(ayuda) como descargo mas rapido Empty probando Lun Nov 26, 2012 5:10 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

elmasfregon escribió:es un gestor de descargas para acelerar tus descargas la verdad es el mejor que me ha funcionado.
probando

7(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 5:43 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

me podrian explicar mejor compa

http://www.titan-movil.com

8(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 6:02 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

@rublaru a lo que se refiere es a el internet download manger nadamas lo descargas y cuando quieras realizar una descarga utilizas este gestor y lo que hace es establer una conexion que te permita aprovechar el maximo de tu banda ancha
aqui te dejo la pagina oficial para que descargues el programa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero solo es de prueba dado que es un progrma de paga pero si lo quieres gratis me dices y te paso un patch para que lo hagas gratis Smile

9(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 6:31 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

creo que no se puede acelerar el iinternet mediente proxy ya que varia la velocidad
unos dias puedes descargar a 300kb/s otros 100kb/s no es algo que se pueda controlar almenos
yo no he podido hacerlo tal vez con un amplificador de señal pero no se muy bien cono trabajan xD

https://www.facebook.com/masterfail

10(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 6:43 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi el idm si me acelera un poco las descargas por ejemplo estan a 100kbps con el gestor normal y si las descargo con idm 200-250kbps pero con el metodo ispce + ultrasurf no me deja descargar videos asi que uso flash got para descargar videos con ese metodo

11(ayuda) como descargo mas rapido Empty finciona un poco Lun Nov 26, 2012 7:07 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

mleon3784 escribió:a mi el idm si me acelera un poco las descargas por ejemplo estan a 100kbps con el gestor normal y si las descargo con idm 200-250kbps pero con el metodo ispce + ultrasurf no me deja descargar videos asi que uso flash got para descargar videos con ese metodo
me sirvio un poco mas ya que descargaba a 80 kb/s ahora descargargo de 140 a 180 kb/s gracias kien descargarga mas rapido.

12(ayuda) como descargo mas rapido Empty Re: (ayuda) como descargo mas rapido Lun Nov 26, 2012 8:14 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

creo que ya te dijeron, usa el IDM, yo lo uso con el metodo dotproxy + proxifier y alcanzo 350 kbps y en horas pico no baja de los 200 kbps.

13(ayuda) como descargo mas rapido Empty orale Lun Nov 26, 2012 8:55 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

mr.x escribió:creo que ya te dijeron, usa el IDM, yo lo uso con el metodo dotproxy + proxifier y alcanzo 350 kbps y en horas pico no baja de los 200 kbps.
pasame el metodo por mp aamogo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.