Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguna pagina de roms para descagar de ucweb

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

Experto
Experto

buen aqui yo dando lata otra vex Razz espero y no les moleste y si lo borran avisen porque luego me pongo a buscar a lo wei y no encuentro el tema xD jajaja
mi pregunta es si alguien conoce alguna pagina para descargar juegos de psone desde el uc web (por que el opera namaz no descarga) ya que las que conosco y e buscado m piden que espere cierto tiempo (coolrom o rumhustler por ejemplo) y con el uc web no avanza ni puedo hacer que avance y en otras (por ejemplo freeroms ) si descarga pero se traba y no vuelve a empezar la descarga y otras paginas estan en formato raro en lugar de ".bin" son ".img.emc" o ".emc" y el fpse no lo reconoce y si lo renombro me dise que esta dañado.
ya trate con proxys pero o las paginas me marcan error o no descargan.
y no la ago dsd pc porque no tengo.
asi que les pido si me pueden pasar algunas paginas porfavor Very Happy

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Usa javascript:var para k avance el tiempo

Eagle81

Experto
Experto

seven7 escribió:Usa javascript:var para k avance el tiempo
pero en el uc web no tiene barra de direcciones despues de que carga la pagina no es igual ke opera Sad

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

coolrom no pide tiempo en el opera

Eagle81

Experto
Experto

Yujas escribió:coolrom no pide tiempo en el opera
pero yo no puedo hacer descargas grandes con opera Neutral

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps yo también necesito una página

http://www.titan-movil.com

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Las páginas como coolrom y freeroms son buenas páginas y no es necesario descargar de un Uc. Es más fácil usando un opera mini, de ahí he descargado muchos roms para varios emuladores para un android. Suerte

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]