Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta: ¿Por qué al conectar BAM dice Error 628?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes tengo una bam huawei liberada y la uso con la empresa claro pero hoy al conectarme me envio el error 628 (El equipo remoto ha cancelado la conexion) a pesar de tener saldo, restaure el sistema de mi laptop y ahora se corrigio el problema.

La pregunta que formulo es: ¿Por que ocurre esto? y como se puede solucionar sin tener que restaurar el sistema.

De antemano gracias a todos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pues he descubierto una solucion para el error 619 y creo que tu error tal vez tambien lo solucione cuando no te quiera conectar tu bam por x error haces esto

1-primero abres el finalizador de tareas
2-buscas el proceso "Nori.exe"
3-terminas el proceso

despues de esto tu bam no encontrara la red por que finalisaste el proceso Nori.exe
entonses la sacas y la vuelves a conectar y ahora si tratas de conectarte Y listo conectara sin problemas ami a funciona cuando aparesen errores de conexion

https://www.facebook.com/masterfail

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la informacion Leyend. Asi como a mi me sirve tu aporte a los demas titanes tambien

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

El proceso "nori.exe" es generico en todos los modelos ???


Que proceso cierra ?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi solo me pasa a veces y es temporal con un reinicio de la pc se soluciona y intente lo de el proceso Nori.exe pero no me aparece ese proceso

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

No pues pense que era general para todas las marcas de Bams
alomejor solo es para el modelo "E1756C" pero funciona bien lo que les mencione
pero para tratar de hacerlos sin elproseso Nori.exe busquen el proseso que sea de la bam y lo cierran y sigen los pasos que mencione
"ojo NO el de el programa de la bam pueden buscar" =X

https://www.facebook.com/masterfail

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ayuda me paso ese problema pero con Movistar no se pudo establecer la conexión con el equipo remoto y por, lo tanto, se cerro el puerto utilizando para esta conexión. (error 619) ya hice los procedimientos de finalizar procesos Nori.exe, y no me funciono.. creo x q no le e metido credito ¿cual sera el problema ??

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:ayuda me paso ese problema pero con Movistar no se pudo establecer la conexión con el equipo remoto y por, lo tanto, se cerro el puerto utilizando para esta conexión. (error 619) ya hice los procedimientos de finalizar procesos Nori.exe, y no me funciono.. creo x q no le e metido credito ¿cual sera el problema ??

A mi no me conectaba ni con movistar ni con claro reinicie la laptop y no me funciono restaure el sistema a una fecha en que el bam me trabajaba y me funciono. Aunque la idea es evitar restaurar el sistema

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Federico Miranda escribió:
luis11 escribió:ayuda me paso ese problema pero con Movistar no se pudo establecer la conexión con el equipo remoto y por, lo tanto, se cerro el puerto utilizando para esta conexión. (error 619) ya hice los procedimientos de finalizar procesos Nori.exe, y no me funciono.. creo x q no le e metido credito ¿cual sera el problema ??

A mi no me conectaba ni con movistar ni con claro reinicie la laptop y no me funciono restaure el sistema a una fecha en que el bam me trabajaba y me funciono. Aunque la idea es evitar restaurar el sistema

Aunque tambien puede ser el credito

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

ENN gracias por la medallita

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Federico Miranda escribió:
Federico Miranda escribió:
luis11 escribió:ayuda me paso ese problema pero con Movistar no se pudo establecer la conexión con el equipo remoto y por, lo tanto, se cerro el puerto utilizando para esta conexión. (error 619) ya hice los procedimientos de finalizar procesos Nori.exe, y no me funciono.. creo x q no le e metido credito ¿cual sera el problema ??

A mi no me conectaba ni con movistar ni con claro reinicie la laptop y no me funciono restaure el sistema a una fecha en que el bam me trabajaba y me funciono. Aunque la idea es evitar restaurar el sistema

Aunque tambien puede ser el credito

si ese es el problema con Movistar como no tiene crédito se cierran los puertos...

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

LeyenT escribió:No pues pense que era general para todas las marcas de Bams
alomejor solo es para el modelo "E1756C" pero funciona bien lo que les mencione
pero para tratar de hacerlos sin elproseso Nori.exe busquen el proseso que sea de la bam y lo cierran y sigen los pasos que mencione
"ojo NO el de el programa de la bam pueden buscar" =X

Me puedes explicar lo que esta entre comillas no entiendo el de la BAM seria igual que retirarla y volverla a conectar?

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

MMM que busques el proceso que sea el de la bam y lo finalizes para saberlo titenes que estar
conectado con el programa que utilises para la bam despues abres el finalizador de tareas y
cierras el proceso de la bam no el del programa una vez que allas finalizado el proceso
en el programa de la bam n0o abra señal entonses la desconectas y la vuelves a conectar y
asi sabras cual es el proseso coomo mencione anteriormente en mi bam aparese el "Nori.exe" no se cual sea el de tu bam y asi cuando no te quiera conectar solo finalizas el proseco y sigues los procedimientos ya mencionados....
espero aver sido claro xP

https://www.facebook.com/masterfail

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

LeyenT escribió:MMM que busques el proceso que sea el de la bam y lo finalizes para saberlo titenes que estar
conectado con el programa que utilises para la bam despues abres el finalizador de tareas y
cierras el proceso de la bam no el del programa una vez que allas finalizado el proceso
en el programa de la bam n0o abra señal entonses la desconectas y la vuelves a conectar y
asi sabras cual es el proseso coomo mencione anteriormente en mi bam aparese el "Nori.exe" no se cual sea el de tu bam y asi cuando no te quiera conectar solo finalizas el proseco y sigues los procedimientos ya mencionados....
espero aver sido claro xP

Muy claro hermano gracias por la aclaracion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.